Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Camión de apoyo logístico cedidos en comodato por el Ministerio de Agroindustria de la Nación
07.12.2018 | 02:28hs

 Haciendo uso de la máquina perforadora y el camión de apoyo logístico, cedidos en comodato por el Ministerio de Agroindustria de la Nación al Plan Aguas, se concretó la primera perforación profunda en basalto en la zona rural de Curuzú Cuatiá, destinada a una microrred que incluirá a más de 70 pobladores.

 La perforación tiene 67 metros de profundidad, con caños de 160 mm, y se trabaja en forma conjunta con el municipio. Con esta obra se busca beneficiar a 12 familias de Curuzú Paso (más de 70 personas); todos, pequeños productores.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos