Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Camión de apoyo logístico cedidos en comodato por el Ministerio de Agroindustria de la Nación
07.12.2018 | 02:28hs

 Haciendo uso de la máquina perforadora y el camión de apoyo logístico, cedidos en comodato por el Ministerio de Agroindustria de la Nación al Plan Aguas, se concretó la primera perforación profunda en basalto en la zona rural de Curuzú Cuatiá, destinada a una microrred que incluirá a más de 70 pobladores.

 La perforación tiene 67 metros de profundidad, con caños de 160 mm, y se trabaja en forma conjunta con el municipio. Con esta obra se busca beneficiar a 12 familias de Curuzú Paso (más de 70 personas); todos, pequeños productores.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.