Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
PASO DE LOS LIBRES
Domingo 2, X Festival Homenaje a los hermanos Gringo y Michel Sheridan

18.09.2018 | 00:07hs

 La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Cultura, en conjunto con la Comisión Integración de Amigos Chamameceros “Gringo y Michel Sheridan”, promueve el “X Festival Homenaje a los Hermanos Gringo y Michel Sheridan”, a realizarse el domingo 2 de septiembre, en la plaza Del Bicentenario.

 
 

 El homenaje a los chamameceros, con entrada libre y gratuita dará inicio a las 17 hs., conforme a la siguiente grilla de artistas:

 
Ricardo Scófano
Lucas Sheridan
Quique Sheridan
Ipy Güivé
Alejandro Báez
Ancelmo Piriz
Amelibio Castro
Artistas invitados: José Lezcano, Alfredo Aranda y Dúo Zárate-Romero y Conjunto Taragüí Litoral (Mercedes)
Presentación del Ballet Municipal de Paso de los Libres “Taragüí Danza” y el Ballet Municipal de Bonpland
 
 
Vale destacar que dicho evento fue Declarado de De Interés Municipal por Ordenanza Nº 905/11 por el Concejo Deliberante de Paso de los Libres, siendo parte del programa oficial del 175º Aniversario de Paso de los Libres y Declarado De Interés Cultural, Resolución Nº1090/18 por el Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes.
 
 

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad