Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
SANTO TOME
Informe Municipal Serenata 155 Aniversario de Santo Tome

20.09.2018 | 11:56hs

 Con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, autoridades provinciales e Intendentes de la provincia, se realizó la “Serenata 155° Aniversario a Santo Tomé”.

 En la noche del domingo 26 de agosto, el Intendente Esc. Mariano Garay y el equipo de gobierno participaron de un espectacular evento en la esquina de Plaza San Martín de nuestra ciudad.

 
Luego de las 20:30 horas abrieron el evento la Escuela Municipal de Música Delfi Meza, Julieta Ayala, Los Amigos del Chamame y Joaquín Insauti.
 
Haciendo su presentación por primera vez en la serenata a nuestra ciudad el grupo EntreVero con un estilo folclórico muy particular que sorprendió a los presentes.
 
También el grupo Ocaraiguá del Chamamé deslumbraron al público local con toda su música.
 
Banda Alquimia, una banda con distintos estilos musicales también dejó toda su música en la serenata.
 
Otro grupo muy solicitado por los santotomeños son Los Vecinos, reconocidos artistas de nuestra provincia que también se hicieron presentes esa noche.
 
Y el gran cierre musical estuvo a cargo del número uno en la movida tropical "DANIEL CARDOZO" con todos sus éxitos.
Al llegar las 00 horas del 27 de agosto, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.
 
Fuegos artificiales, las palabras del Intendente Esc. Mariano Garay y del Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés dieron el inicio al 155° aniversario de Santo Tomé.

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad