Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
SANTO TOME
Informe Municipal Serenata 155 Aniversario de Santo Tome

20.09.2018 | 11:56hs

 Con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, autoridades provinciales e Intendentes de la provincia, se realizó la “Serenata 155° Aniversario a Santo Tomé”.

 En la noche del domingo 26 de agosto, el Intendente Esc. Mariano Garay y el equipo de gobierno participaron de un espectacular evento en la esquina de Plaza San Martín de nuestra ciudad.

 
Luego de las 20:30 horas abrieron el evento la Escuela Municipal de Música Delfi Meza, Julieta Ayala, Los Amigos del Chamame y Joaquín Insauti.
 
Haciendo su presentación por primera vez en la serenata a nuestra ciudad el grupo EntreVero con un estilo folclórico muy particular que sorprendió a los presentes.
 
También el grupo Ocaraiguá del Chamamé deslumbraron al público local con toda su música.
 
Banda Alquimia, una banda con distintos estilos musicales también dejó toda su música en la serenata.
 
Otro grupo muy solicitado por los santotomeños son Los Vecinos, reconocidos artistas de nuestra provincia que también se hicieron presentes esa noche.
 
Y el gran cierre musical estuvo a cargo del número uno en la movida tropical "DANIEL CARDOZO" con todos sus éxitos.
Al llegar las 00 horas del 27 de agosto, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.
 
Fuegos artificiales, las palabras del Intendente Esc. Mariano Garay y del Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés dieron el inicio al 155° aniversario de Santo Tomé.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.