Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Se entregaron premios a la ganadora del concurso Lactancia Materna
07.12.2018 | 02:27hs

 El Área de Nutrición a cargo de la Lic. Lilian Castellanos, dependiente del Área de Acción Social, hizo entrega en la mañana de este miércoles 29 de agosto, el premio a las protagonistas de la imagen ganadora en Facebook. El concurso consistió en que las madres de nuestra ciudad envíen imágenes amamantando a sus bebés para promover y concientizar sobre la importancia de la Lactancia Materna.

 Dichas imágenes se debían enviar para luego publicarlas en la Fan Page del Gobierno Municipal de Mercedes. La imagen que más “Me Gusta” obtenía, por parte de los seguidores, resultaba siendo la ganadora del concurso. La beba ganadora se llama Abril Aylén y su mamá Mercedes Avalos. En la mañana de este miércoles en el despacho del Ejecutivo Municipal se hizo entrega de los premios que consistieron en un portarretrato con la foto ganadora y un álbum de fotografías. Participaron la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez, la encargada del Área de Nutrición, Lic. Lilian Castellanos, la Prof. Adriana Vidal Domínguez y la Srta. Roxana Paesano.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.