Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Se entregaron premios a la ganadora del concurso Lactancia Materna
07.12.2018 | 02:27hs

 El Área de Nutrición a cargo de la Lic. Lilian Castellanos, dependiente del Área de Acción Social, hizo entrega en la mañana de este miércoles 29 de agosto, el premio a las protagonistas de la imagen ganadora en Facebook. El concurso consistió en que las madres de nuestra ciudad envíen imágenes amamantando a sus bebés para promover y concientizar sobre la importancia de la Lactancia Materna.

 Dichas imágenes se debían enviar para luego publicarlas en la Fan Page del Gobierno Municipal de Mercedes. La imagen que más “Me Gusta” obtenía, por parte de los seguidores, resultaba siendo la ganadora del concurso. La beba ganadora se llama Abril Aylén y su mamá Mercedes Avalos. En la mañana de este miércoles en el despacho del Ejecutivo Municipal se hizo entrega de los premios que consistieron en un portarretrato con la foto ganadora y un álbum de fotografías. Participaron la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez, la encargada del Área de Nutrición, Lic. Lilian Castellanos, la Prof. Adriana Vidal Domínguez y la Srta. Roxana Paesano.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.