Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Se entregaron premios a la ganadora del concurso Lactancia Materna
07.12.2018 | 02:27hs

 El Área de Nutrición a cargo de la Lic. Lilian Castellanos, dependiente del Área de Acción Social, hizo entrega en la mañana de este miércoles 29 de agosto, el premio a las protagonistas de la imagen ganadora en Facebook. El concurso consistió en que las madres de nuestra ciudad envíen imágenes amamantando a sus bebés para promover y concientizar sobre la importancia de la Lactancia Materna.

 Dichas imágenes se debían enviar para luego publicarlas en la Fan Page del Gobierno Municipal de Mercedes. La imagen que más “Me Gusta” obtenía, por parte de los seguidores, resultaba siendo la ganadora del concurso. La beba ganadora se llama Abril Aylén y su mamá Mercedes Avalos. En la mañana de este miércoles en el despacho del Ejecutivo Municipal se hizo entrega de los premios que consistieron en un portarretrato con la foto ganadora y un álbum de fotografías. Participaron la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez, la encargada del Área de Nutrición, Lic. Lilian Castellanos, la Prof. Adriana Vidal Domínguez y la Srta. Roxana Paesano.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.