Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Se entregaron premios a la ganadora del concurso Lactancia Materna
07.12.2018 | 02:27hs

 El Área de Nutrición a cargo de la Lic. Lilian Castellanos, dependiente del Área de Acción Social, hizo entrega en la mañana de este miércoles 29 de agosto, el premio a las protagonistas de la imagen ganadora en Facebook. El concurso consistió en que las madres de nuestra ciudad envíen imágenes amamantando a sus bebés para promover y concientizar sobre la importancia de la Lactancia Materna.

 Dichas imágenes se debían enviar para luego publicarlas en la Fan Page del Gobierno Municipal de Mercedes. La imagen que más “Me Gusta” obtenía, por parte de los seguidores, resultaba siendo la ganadora del concurso. La beba ganadora se llama Abril Aylén y su mamá Mercedes Avalos. En la mañana de este miércoles en el despacho del Ejecutivo Municipal se hizo entrega de los premios que consistieron en un portarretrato con la foto ganadora y un álbum de fotografías. Participaron la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez, la encargada del Área de Nutrición, Lic. Lilian Castellanos, la Prof. Adriana Vidal Domínguez y la Srta. Roxana Paesano.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos