Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Víctor Giraud es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades

03.09.2018 | 21:01hs

 El senador provincial del PJ, y vicepresidente primero del partido, Víctor Giraud, habló en "Antes que se imprima", sobre la reunión del Consejo partidario que mantendrán el sábado en San Roque, afirmó que “nos preocupa más la situación del país, lo que está pasando más allá de alguna candidatura, es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades”. 

 “La situación nacional que es la que más preocupa porque todos los días hay acontecimientos que tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, y ésta decisión del gobierno nacional de quitar el Fondo Sojero a las provincias y a los municipios, fue un cimbronazo importante” remarcó.

 
De la reunión del concejo del PJ, el vicepresidente primero del partido expresó que “la expectativa es de la situación nacional que es la que más preocupa porque todos los días hay acontecimientos que tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, realmente preocupa y ésta decisión del gobierno nacional de quitar el Fondo Sojero a las provincias y a los municipios, fue un cimbronazo importante”.
 
Asimismo Giraud mencionó que “queremos que las reglas del juego sean claras para que todos los compañeros puedan participar, se sientan escuchados y atendidos”.
 
De su intención de ser presidente del PJ, el senador mantuvo que “hoy por hoy, nos preocupa más la situación del país, lo que está pasando más allá de alguna candidatura, es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades, seguramente  el resto se irá dando”
 
Respecto de la relación con el intendente de Santo Tomé, Giraud manifestó que “es una relación de respeto, fue el aniversario de la re fundación de la localidad, hemos compartido actividades, mantenemos una relación de respeto”.
 
Por último, si serán escuchados los intendentes en el Concejo partidario, el legislador expuso que “sí, siempre aunque en la última reunión no hubo intendentes, esperemos que participen representando a su espacio porque necesitan ser escuchados”.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan