Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Víctor Giraud es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades

07.12.2018 | 02:27hs

 El senador provincial del PJ, y vicepresidente primero del partido, Víctor Giraud, habló en "Antes que se imprima", sobre la reunión del Consejo partidario que mantendrán el sábado en San Roque, afirmó que “nos preocupa más la situación del país, lo que está pasando más allá de alguna candidatura, es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades”. 

 “La situación nacional que es la que más preocupa porque todos los días hay acontecimientos que tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, y ésta decisión del gobierno nacional de quitar el Fondo Sojero a las provincias y a los municipios, fue un cimbronazo importante” remarcó.

 
De la reunión del concejo del PJ, el vicepresidente primero del partido expresó que “la expectativa es de la situación nacional que es la que más preocupa porque todos los días hay acontecimientos que tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, realmente preocupa y ésta decisión del gobierno nacional de quitar el Fondo Sojero a las provincias y a los municipios, fue un cimbronazo importante”.
 
Asimismo Giraud mencionó que “queremos que las reglas del juego sean claras para que todos los compañeros puedan participar, se sientan escuchados y atendidos”.
 
De su intención de ser presidente del PJ, el senador mantuvo que “hoy por hoy, nos preocupa más la situación del país, lo que está pasando más allá de alguna candidatura, es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades, seguramente  el resto se irá dando”
 
Respecto de la relación con el intendente de Santo Tomé, Giraud manifestó que “es una relación de respeto, fue el aniversario de la re fundación de la localidad, hemos compartido actividades, mantenemos una relación de respeto”.
 
Por último, si serán escuchados los intendentes en el Concejo partidario, el legislador expuso que “sí, siempre aunque en la última reunión no hubo intendentes, esperemos que participen representando a su espacio porque necesitan ser escuchados”.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.