Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Víctor Giraud es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades

07.12.2018 | 02:27hs

 El senador provincial del PJ, y vicepresidente primero del partido, Víctor Giraud, habló en "Antes que se imprima", sobre la reunión del Consejo partidario que mantendrán el sábado en San Roque, afirmó que “nos preocupa más la situación del país, lo que está pasando más allá de alguna candidatura, es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades”. 

 “La situación nacional que es la que más preocupa porque todos los días hay acontecimientos que tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, y ésta decisión del gobierno nacional de quitar el Fondo Sojero a las provincias y a los municipios, fue un cimbronazo importante” remarcó.

 
De la reunión del concejo del PJ, el vicepresidente primero del partido expresó que “la expectativa es de la situación nacional que es la que más preocupa porque todos los días hay acontecimientos que tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, realmente preocupa y ésta decisión del gobierno nacional de quitar el Fondo Sojero a las provincias y a los municipios, fue un cimbronazo importante”.
 
Asimismo Giraud mencionó que “queremos que las reglas del juego sean claras para que todos los compañeros puedan participar, se sientan escuchados y atendidos”.
 
De su intención de ser presidente del PJ, el senador mantuvo que “hoy por hoy, nos preocupa más la situación del país, lo que está pasando más allá de alguna candidatura, es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades, seguramente  el resto se irá dando”
 
Respecto de la relación con el intendente de Santo Tomé, Giraud manifestó que “es una relación de respeto, fue el aniversario de la re fundación de la localidad, hemos compartido actividades, mantenemos una relación de respeto”.
 
Por último, si serán escuchados los intendentes en el Concejo partidario, el legislador expuso que “sí, siempre aunque en la última reunión no hubo intendentes, esperemos que participen representando a su espacio porque necesitan ser escuchados”.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.