Sábado 19 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Plan Aguas en Pueblo Libertador Diez años después, el verano ya no se hará sentir
07.09.2018 | 11:41hs

 José Bond, un pequeño productor de Pueblo Libertador, luego de diez años de atender sus actividades productivas con una perforación de agua de escasa profundidad y caudal, hoy cuenta con una de 18 metros que le permite atender las necesidades de su chacra con suficiencia.

 Y es que la Provincia, a través del Plan Aguas del Ministerio de Producción, envió un equipo para realizar estos trabajos en esa zona del departamento Esquina. 

 

Bond vive y trabaja su tierra en la zona rural de Pueblo Libertador. El productor manifestó que hace más de una década que no cuenta con el caudal suficiente para su ganado y riego de pequeña huerta, y que la situación se agravaba más en la época estival por la poca profundidad en la que estaba la napa y su misma instalación contribuía para que su caudal sea insuficiente.

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.