Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Concepción del Yaguareté Corá recibe por primera vez al EnduroCross
17.09.2018 | 10:18hs

 El portal oeste de acceso a los Esteros del Iberá recibirá este sábado 8 y domingo 9 a más de 50 pilotos de la región, en el marco de la 4° fecha del Enduro Cross Correntino. 

 El recorrido tendrá alrededor de ocho saltos, y se desarrollará sobre distintos tipos de suelo, entre arena, barro y estero. Al ser un circuito más largo que el habitual, la carrera demandará un mayor esfuerzo físico de los pilotos, anticiparon desde la organización.

 
Se trata de un circuito de fácil acceso, ya que está ubicado en el ingreso a la localidad, a 300 metros de la Ruta N°6. En el acondicionamiento del mismo, trabajó personal municipal, funcionarios del área de Turismo, particulares, el intendente Lucio “Pipo” Fernández; y el piloto local, Yamil Maidana.
 
-PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
 
SÁBADO 8
 
12:00 Hs - INSCRIPCIONES.
 
14.30 Hs - INICIO PRUEBAS LIBRES
 
17.30 Hs - FIN PRUEBAS LIBRES
 
DOMINGO 9
 
08:30 Hs - INSCRIPCIONES.
 
10.00 Hs - PRUEBAS LIBRES
 
12.00 Hs - FIN PRUEBAS LIBRES
 
13.00 Hs - INICIO DE MANGAS
 
17.00 Hs - ENTREGA DE PREMIOS

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.