Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Concepción del Yaguareté Corá recibe por primera vez al EnduroCross
17.09.2018 | 10:18hs

 El portal oeste de acceso a los Esteros del Iberá recibirá este sábado 8 y domingo 9 a más de 50 pilotos de la región, en el marco de la 4° fecha del Enduro Cross Correntino. 

 El recorrido tendrá alrededor de ocho saltos, y se desarrollará sobre distintos tipos de suelo, entre arena, barro y estero. Al ser un circuito más largo que el habitual, la carrera demandará un mayor esfuerzo físico de los pilotos, anticiparon desde la organización.

 
Se trata de un circuito de fácil acceso, ya que está ubicado en el ingreso a la localidad, a 300 metros de la Ruta N°6. En el acondicionamiento del mismo, trabajó personal municipal, funcionarios del área de Turismo, particulares, el intendente Lucio “Pipo” Fernández; y el piloto local, Yamil Maidana.
 
-PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
 
SÁBADO 8
 
12:00 Hs - INSCRIPCIONES.
 
14.30 Hs - INICIO PRUEBAS LIBRES
 
17.30 Hs - FIN PRUEBAS LIBRES
 
DOMINGO 9
 
08:30 Hs - INSCRIPCIONES.
 
10.00 Hs - PRUEBAS LIBRES
 
12.00 Hs - FIN PRUEBAS LIBRES
 
13.00 Hs - INICIO DE MANGAS
 
17.00 Hs - ENTREGA DE PREMIOS

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad