Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Del Potro perdió la final del Abierto de los EE.UU.

19.09.2018 | 10:21hs

 El tandilense cayó frente al serbio Novak Djokovic 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3. El tenista europeo fue superior al argentino y así consigue su 14° título de Grand Slam. Para el argentino fue el segundo partido decisivo de un Gran Premio.

 

 Juan Martín del Potro cayó ante el serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, y no pudo repetir la conquista del 2009. El marcador fue 6-3, 7-6 (4) y 6-3.

 
El serbio fue quien pegó primero, debido a que quebró el servicio del tandilense en el octavo game y luego cerró el parcial inicial con su saque. Y el bueno momento el europeo lo prolongó en el arranque del segundo al quebrar para ponerse 2-1.
 
Djokovic sostuvo, quedó 3-1 y llegó el momento de Delpo. El argentino ganó varios puntos largos, comenzó a jugar con el público y en un abrir y cerrar de ojos quedó 4-3. Puño apretado y al descanso.
 
Llegaron rápido al inicio del octavo game y ahí se quedaron un rato largo: después de batallar durante 20 minutos y tras levantar tres puntos de quiebre, el juego se lo quedó Djokovic. Después, los dos mantuvieron el saque y se fueron al tie break.
 
En la definición rápida, Novak se puso 1-0 con un mini quiebre; Juan Martín ganó tres puntos seguidos y luego fue el turno para que el serbio hiciera lo mismo. Djokovic se puso 5-4 y saque. Delpo tiró ancha una derecha, dejó otra en la red y así se le fue también el segundo parcial.
 
En el tercer set, Djokovic quebró el saque de Del Potro en el cuarto game y el tandilense se recuperó en el siguiente. Sin embargo, el serbio volvió a quebrar, esta vez en el octavo, para encaminar el 6-3 definitivo que le dio el título y lo devuelve al tercer puesto del ránking.
 
 
 
TyC Sports
 
 

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.