Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Echan de su equipo al piloto de motos que apretó el freno de su rival a más de 200 km/h

20.09.2018 | 11:17hs

 Ocurrió en el GP de San Marino. El italiano Romano Fenati cometió un grave gesto antideportivo y fue sancionado por la organización de la carrera y su propio equipo.

 

 El joven piloto italiano Romano Fenati estuvo en boca de todos después de protagonizar un increíble gesto antideportivo, el cual afortunadamente no terminó en tragedia cuando apretó el freno de su rival a más de 217 kilómetros por hora.

 
En el GP de San Marino, la Dirección de Carrera lo descalificó automáticamente y lo sancionó con dos fechas de suspensión. Sin embargo, la decisión de su equipo fue mucho más determinante.
 
"Aquí estamos. Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el corredor Romano Fenati, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos", detalló el equipo que participa del Moto 2.
 
"Con gran pesar, debemos señalar que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro jinete, y no se puede pedir disculpas de ninguna manera. El piloto, desde este momento, no participará en más carreras con el equipo Marinelli Snipers", concluyó.
 
A su corta edad, el italiano ya cuenta con un duro historial de problemas en el mundo motor. Esta es la segunda vez que lo expulsan de un equipo después de ser despedido del Sky Racing Team en 2016, el cual le pertenece a Valentino Rossi.
 
 
 
En aquella ocasión el oriundo de Ascoli discutió y agredió a Uccio Salucci, uno de los integrantes y amigo del campeón de MOTO GP. Fenati llegó a colocarle un control remoto en la garganta, simulando que fuera un cuchillo.
 
 
 
 
 
Infobae

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.