Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Echan de su equipo al piloto de motos que apretó el freno de su rival a más de 200 km/h

20.09.2018 | 11:17hs

 Ocurrió en el GP de San Marino. El italiano Romano Fenati cometió un grave gesto antideportivo y fue sancionado por la organización de la carrera y su propio equipo.

 

 El joven piloto italiano Romano Fenati estuvo en boca de todos después de protagonizar un increíble gesto antideportivo, el cual afortunadamente no terminó en tragedia cuando apretó el freno de su rival a más de 217 kilómetros por hora.

 
En el GP de San Marino, la Dirección de Carrera lo descalificó automáticamente y lo sancionó con dos fechas de suspensión. Sin embargo, la decisión de su equipo fue mucho más determinante.
 
"Aquí estamos. Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el corredor Romano Fenati, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos", detalló el equipo que participa del Moto 2.
 
"Con gran pesar, debemos señalar que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro jinete, y no se puede pedir disculpas de ninguna manera. El piloto, desde este momento, no participará en más carreras con el equipo Marinelli Snipers", concluyó.
 
A su corta edad, el italiano ya cuenta con un duro historial de problemas en el mundo motor. Esta es la segunda vez que lo expulsan de un equipo después de ser despedido del Sky Racing Team en 2016, el cual le pertenece a Valentino Rossi.
 
 
 
En aquella ocasión el oriundo de Ascoli discutió y agredió a Uccio Salucci, uno de los integrantes y amigo del campeón de MOTO GP. Fenati llegó a colocarle un control remoto en la garganta, simulando que fuera un cuchillo.
 
 
 
 
 
Infobae

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.