Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Echan de su equipo al piloto de motos que apretó el freno de su rival a más de 200 km/h

20.09.2018 | 11:17hs

 Ocurrió en el GP de San Marino. El italiano Romano Fenati cometió un grave gesto antideportivo y fue sancionado por la organización de la carrera y su propio equipo.

 

 El joven piloto italiano Romano Fenati estuvo en boca de todos después de protagonizar un increíble gesto antideportivo, el cual afortunadamente no terminó en tragedia cuando apretó el freno de su rival a más de 217 kilómetros por hora.

 
En el GP de San Marino, la Dirección de Carrera lo descalificó automáticamente y lo sancionó con dos fechas de suspensión. Sin embargo, la decisión de su equipo fue mucho más determinante.
 
"Aquí estamos. Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el corredor Romano Fenati, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos", detalló el equipo que participa del Moto 2.
 
"Con gran pesar, debemos señalar que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro jinete, y no se puede pedir disculpas de ninguna manera. El piloto, desde este momento, no participará en más carreras con el equipo Marinelli Snipers", concluyó.
 
A su corta edad, el italiano ya cuenta con un duro historial de problemas en el mundo motor. Esta es la segunda vez que lo expulsan de un equipo después de ser despedido del Sky Racing Team en 2016, el cual le pertenece a Valentino Rossi.
 
 
 
En aquella ocasión el oriundo de Ascoli discutió y agredió a Uccio Salucci, uno de los integrantes y amigo del campeón de MOTO GP. Fenati llegó a colocarle un control remoto en la garganta, simulando que fuera un cuchillo.
 
 
 
 
 
Infobae

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad