Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Jugador brasileño hizo público su apoyo a Bolsonaro y desató la ira de los hinchas
24.09.2018 | 09:47hs

 El delantero brasileño de Tottenham inglés Lucas Moura fue fuertemente criticado en redes sociales tras haber apoyado a Jair Bolsonaro,

 

 

 

 
"¿No tengo derecho a tener mi opinión, a tomar posición y preocuparme por mi país?", publicó en Twitter el ex París Saint Germain, que fue elegido mejor jugador de agosto en la Premier League.
 
"Hace tiempo que estamos en crisis y los candidatos que hemos elegido no resolvieron nada. Ningún candidato es el salvador de la patria. Solo creo que tenemos que cambiar", señaló el futbolista de 26 años.
 
Un internauta lo criticó con ironía: "Sí, no resuelven nada; entonces vamos a colocar a un opresor racista, machista y homófobo en el poder y listo, así tendremos un nuevo Brasil".
 
Lucas Moura recibió el apoyo de otro jugador brasileño, el mediocampista Felipe Melo del brasileño Palmeiras: "Bien @LucasMoura7 no importa lo que digan!".
 
Jair Bolsonaro, excapitán del Ejército de 63 años, es conocido por sus encendidas declaraciones y su nostalgia por la dictadura militar (1964-1985).
 
El jueves pasado, el candidato fue apuñalado en plena calle mientras realizaba campaña en Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais (sudeste), en una agresión que conmocionó al país y fue condenado por toda la clase política.
 
Actualmente hospitalizado en estado grave en Sao Paulo, Bolsonaro amasa un 24% de intenciones de voto según un sondeo publicado el lunes por el instituto Datafolha, lejos del segundo colocado, Ciro Gomes de centroderecha (13%).

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad