Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Atletas correntinos de Kickboxing participan en Torneo Internacional
27.09.2018 | 01:49hs

 En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, aportó indumentarias deportivas a atletas correntinos de Kickboxing 

  “World Kickboxing ChampionShips” (Cadetes y Junior) - All Kickboxing Styles.

La cita congregará a deportistas de más de 80 países, de los cinco continentes; del 15 al 23 de septiembre próximo en el Palazzo del Turismo, Jesolo Venice, en Venecia, Italia.
 
El entrenador del equipo argentino, el Señor Juan Corrales, comentó que los atletas obtuvieron el pase al torneo internacional clasificando en competencias nacionales de gran relevancia a lo largo y ancho del país.
 
Los deportistas correntinos que representarán a la Argentina son: Iván Algarañaz (18 años), Matías García (17 años), Tomás Lencina (18 años) y Sebastián Martínez (15 años).
 
Es la primera vez que Argentina participa de un campeonato mundial de esta magnitud con representativos de todo el mundo. “Los chicos están con mucha ansiedad, quieren dejar bien parada a su Provincia y a la Argentina”. “Se encuentran preparados física y mentalmente, listos para la competencia”, aseguró Juan Corrales.
 
La delegación agradece el apoyo incondicional del Gobernador Gustavo Valdés, y a la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile por el constante apoyo a esta disciplina. “Siempre nos están dando una mano y nuestro agradecimiento es incondicional”, resaltó el Señor Juan Corrales.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.