Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Atletas correntinos de Kickboxing participan en Torneo Internacional
27.09.2018 | 01:49hs

 En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, aportó indumentarias deportivas a atletas correntinos de Kickboxing 

  “World Kickboxing ChampionShips” (Cadetes y Junior) - All Kickboxing Styles.

La cita congregará a deportistas de más de 80 países, de los cinco continentes; del 15 al 23 de septiembre próximo en el Palazzo del Turismo, Jesolo Venice, en Venecia, Italia.
 
El entrenador del equipo argentino, el Señor Juan Corrales, comentó que los atletas obtuvieron el pase al torneo internacional clasificando en competencias nacionales de gran relevancia a lo largo y ancho del país.
 
Los deportistas correntinos que representarán a la Argentina son: Iván Algarañaz (18 años), Matías García (17 años), Tomás Lencina (18 años) y Sebastián Martínez (15 años).
 
Es la primera vez que Argentina participa de un campeonato mundial de esta magnitud con representativos de todo el mundo. “Los chicos están con mucha ansiedad, quieren dejar bien parada a su Provincia y a la Argentina”. “Se encuentran preparados física y mentalmente, listos para la competencia”, aseguró Juan Corrales.
 
La delegación agradece el apoyo incondicional del Gobernador Gustavo Valdés, y a la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile por el constante apoyo a esta disciplina. “Siempre nos están dando una mano y nuestro agradecimiento es incondicional”, resaltó el Señor Juan Corrales.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.