Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

ACDP ratificó su adhesión al paro nacional del 25 de septiembre
15.09.2018 | 22:18hs

 Así lo confirmó el Secretario general de ACDP, José Gea, “pensamos que adherir al paro del 25 de septiembre, es una buena forma de manifestarnos contra esto, el sector del trabajo debe estar unido”.

 Además, manifestó que “seguimos solicitando el diálogo con el ministerio de hacienda y Poder Ejecutivo a pesar de que hubo un adelantamiento de los aumentos”. 


 
 
José Gea, expuso que “ayer fue un día muy particular para nosotros, estamos en una situación bastante compleja en lo salarial, seguimos solicitando el diálogo con el ministerio de hacienda y Poder Ejecutivo a pesar de que hubo un adelantamiento de los aumentos.


“Por cálculo matemático, los economistas hablaban que la inflación anual rondaría el 40 y hasta que superaría el 40%, podemos fijarnos el desfasaje que estamos teniendo y por supuesto que nuestro reclamo para poder sentaros a dialogar no vamos a dejar de insistir” mantuvo el gremialista.


Por último, Gea, sostuvo que “en el mes de mayo se dispararon los medidores económicos, convivimos diariamente, y pensamos que adherir al paro del 25 de septiembre, es una buena forma de manifestarnos contra esto, el sector del trabajo debe estar unido”.
 

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad