Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
MERCEDES
Mercedes: Guillermo Weyler se reunió con la Liga Mercedeña de Fútbol y acordaron sancionar al Club Taraguí
17.09.2018 | 11:00hs

 El subsecretario de Seguridad de la provincia de Corrientes Guillermo Weyler, estuvo en la ciudad de Mercedes tras el incidente ocurrido durante el fin de semana entre barras de Taraguí y la policía local.

  En contacto con Impacto Corrientes comentó que mantuvo una reunión con la Liga Mercedeña de Fútbol dónde se trató el tema de inseguridad y barras futboleras.

 
También informó que pronto se dará a conocer el monto de la multa que tendrá en este caso el Club Taraguí por los disturbios ocasionados este último fin de semana en Mercedes.
 

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.