Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
MERCEDES
Mercedes: Guillermo Weyler se reunió con la Liga Mercedeña de Fútbol y acordaron sancionar al Club Taraguí
17.09.2018 | 11:00hs

 El subsecretario de Seguridad de la provincia de Corrientes Guillermo Weyler, estuvo en la ciudad de Mercedes tras el incidente ocurrido durante el fin de semana entre barras de Taraguí y la policía local.

  En contacto con Impacto Corrientes comentó que mantuvo una reunión con la Liga Mercedeña de Fútbol dónde se trató el tema de inseguridad y barras futboleras.

 
También informó que pronto se dará a conocer el monto de la multa que tendrá en este caso el Club Taraguí por los disturbios ocasionados este último fin de semana en Mercedes.
 

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.