Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Canteros: “Avanzaremos con nuevos objetivos para el futuro de Corrientes”

17.09.2018 | 11:00hs

 El Vicegobernador Gustavo Canteros, en su carácter de Presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, afirmó en la reunión del Consejo Provincial de la entidad, que “tenemos el apoyo del gobernador Gustavo Valdés para avanzar en los objetivos del Plan Estratégico Participativo para Corrientes con vistas al 2030”, y habilitó la nueva etapa de evaluación en las seis regiones representadas.

 “Continuaremos realizando reuniones con las fuerzas productivas y sociales de toda la provincia, para realizar un diagnóstico de la situación en cada región y extender nuestro plan de acción incorporando los Objetivos de Desarrollo Sustentable promovidos por la ONU, a los que adherimos como país y provincia”, expresó el vicegobernador.

 
 
 
Los representantes de las seis regiones presentaron los pedidos de las comunidades del interior de la provincia y se decidió invitar a los intendentes, concejales, legisladores y funcionarios de las áreas involucradas en los procesos de planificación, desarrollo y crecimiento a realizar sus aportes en los próximos encuentros.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.