Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Canteros: “Avanzaremos con nuevos objetivos para el futuro de Corrientes”

17.09.2018 | 11:00hs

 El Vicegobernador Gustavo Canteros, en su carácter de Presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, afirmó en la reunión del Consejo Provincial de la entidad, que “tenemos el apoyo del gobernador Gustavo Valdés para avanzar en los objetivos del Plan Estratégico Participativo para Corrientes con vistas al 2030”, y habilitó la nueva etapa de evaluación en las seis regiones representadas.

 “Continuaremos realizando reuniones con las fuerzas productivas y sociales de toda la provincia, para realizar un diagnóstico de la situación en cada región y extender nuestro plan de acción incorporando los Objetivos de Desarrollo Sustentable promovidos por la ONU, a los que adherimos como país y provincia”, expresó el vicegobernador.

 
 
 
Los representantes de las seis regiones presentaron los pedidos de las comunidades del interior de la provincia y se decidió invitar a los intendentes, concejales, legisladores y funcionarios de las áreas involucradas en los procesos de planificación, desarrollo y crecimiento a realizar sus aportes en los próximos encuentros.

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad