Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Desarrollo Social entrega recursos a familias de Colonia Libertad

09.10.2018 | 08:25hs

 Este jueves 13 por la mañana en Colonia Libertad departamento de Monte Caseros, un equipo de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, realizo entrega de recursos a familias vulnerables.

 La Dirección de  Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social coordinado por la Lic. Carolina Carranza, realizo  entrega de recursos a unas 21 familias  en situación de vulnerabilidad social

 
Con el objetivo de fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad social, tras relevamientos sociales realizados se llevo a cabo la entrega de camas simples, camas cuchetas, chapas de zinc y de cartón, pañal, frazadas, módulos alimentarios, colchón, zapatillas y cobertores plásticos,
 
La entrega se realizó en el edificio del Municipio de la localidad de Colonia Libertad del Departamento de Monte Caseros. Se trabajó en forma articulada con el municipio
 
Rosa Rodríguez de Colonia Liberad expreso “Estoy  muy  orgullosa y muy agradecida por todo los elementos que recibí del Gobierno Provincial”.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.