Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Con una inversión de $3.600.000 del Fondo de Desarrollo Rural y en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos

17.09.2018 | 11:03hs

 Rurales encarado por el Gobierno Provincial, finalizaron los trabajos de obras complementarias y enripiado de la Ruta 42.

 

 El convenio de ejecución se firmó hace un par de meses -en julio pasado- entre el Ministerio de Producción, el Consorcio Caminero N° 7 “RP 40” y la Dirección Provincial de Vialidad, para dar respuesta a una demanda de numerosos productores y pobladores de esa zona.

 

El tramo corresponde al acceso al paraje Gomez Cue, ubicado en el Departamento de Santo Tomé. Se trata de 11 km de enripiado que se suman al programa se ejecutado con el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés, que se propuso llegar este año a la meta de 1000 km de caminos rurales enripiados.
Los trabajos fueron ejecutados en forma dinámica y ágil por el Consorcio Caminero N° 7 y el acompañamiento y supervisión en todo el proceso de la Dirección de Vialidad Provincial.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.