Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Con una inversión de $3.600.000 del Fondo de Desarrollo Rural y en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos

17.09.2018 | 11:03hs

 Rurales encarado por el Gobierno Provincial, finalizaron los trabajos de obras complementarias y enripiado de la Ruta 42.

 

 El convenio de ejecución se firmó hace un par de meses -en julio pasado- entre el Ministerio de Producción, el Consorcio Caminero N° 7 “RP 40” y la Dirección Provincial de Vialidad, para dar respuesta a una demanda de numerosos productores y pobladores de esa zona.

 

El tramo corresponde al acceso al paraje Gomez Cue, ubicado en el Departamento de Santo Tomé. Se trata de 11 km de enripiado que se suman al programa se ejecutado con el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés, que se propuso llegar este año a la meta de 1000 km de caminos rurales enripiados.
Los trabajos fueron ejecutados en forma dinámica y ágil por el Consorcio Caminero N° 7 y el acompañamiento y supervisión en todo el proceso de la Dirección de Vialidad Provincial.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan