Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Con una inversión de $3.600.000 del Fondo de Desarrollo Rural y en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos

17.09.2018 | 11:03hs

 Rurales encarado por el Gobierno Provincial, finalizaron los trabajos de obras complementarias y enripiado de la Ruta 42.

 

 El convenio de ejecución se firmó hace un par de meses -en julio pasado- entre el Ministerio de Producción, el Consorcio Caminero N° 7 “RP 40” y la Dirección Provincial de Vialidad, para dar respuesta a una demanda de numerosos productores y pobladores de esa zona.

 

El tramo corresponde al acceso al paraje Gomez Cue, ubicado en el Departamento de Santo Tomé. Se trata de 11 km de enripiado que se suman al programa se ejecutado con el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés, que se propuso llegar este año a la meta de 1000 km de caminos rurales enripiados.
Los trabajos fueron ejecutados en forma dinámica y ágil por el Consorcio Caminero N° 7 y el acompañamiento y supervisión en todo el proceso de la Dirección de Vialidad Provincial.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.