Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Con una inversión de $3.600.000 del Fondo de Desarrollo Rural y en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos

17.09.2018 | 11:03hs

 Rurales encarado por el Gobierno Provincial, finalizaron los trabajos de obras complementarias y enripiado de la Ruta 42.

 

 El convenio de ejecución se firmó hace un par de meses -en julio pasado- entre el Ministerio de Producción, el Consorcio Caminero N° 7 “RP 40” y la Dirección Provincial de Vialidad, para dar respuesta a una demanda de numerosos productores y pobladores de esa zona.

 

El tramo corresponde al acceso al paraje Gomez Cue, ubicado en el Departamento de Santo Tomé. Se trata de 11 km de enripiado que se suman al programa se ejecutado con el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés, que se propuso llegar este año a la meta de 1000 km de caminos rurales enripiados.
Los trabajos fueron ejecutados en forma dinámica y ágil por el Consorcio Caminero N° 7 y el acompañamiento y supervisión en todo el proceso de la Dirección de Vialidad Provincial.

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad