Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

¡Escándalo! Nacieron 18 nenes colorados y el único pelirrojo en el pueblo era el cura
18.09.2018 | 00:08hs

 El sacerdote de Renedo de Iguña, pequeño pueblo de España, fue expulsado de la parroquia tras una votación popular 

 que se realizó el miércoles pasado en el Ayuntamiento de esta localidad.

¿Qué pasó? el último año, nacieron un total de 18 niños pelirrojos en el pueblo. El problema, es que el único pelirrojo del municipio es él, por lo tanto, las sospechas comenzaron de inmediato.
 
 
 
Tras las constantes quejas de los padres de los niños pelirrojos el propio alcalde de la localidad se vio obligado a tomar medidas en el asunto, es por ello que decidió someter a referéndum la continuidad del cura.
 
 
 
“Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22 niños nacidos en el último año 18 sean pelirrojos” declara uno de los vecinos de la localidad tras salir de la votación.
 
 
 
El párroco, que abandonará el pueblo tras 3 años en él, será destinado a otra parroquia aunque todavía desconoce su destino.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.