Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

¡Escándalo! Nacieron 18 nenes colorados y el único pelirrojo en el pueblo era el cura
18.09.2018 | 00:08hs

 El sacerdote de Renedo de Iguña, pequeño pueblo de España, fue expulsado de la parroquia tras una votación popular 

 que se realizó el miércoles pasado en el Ayuntamiento de esta localidad.

¿Qué pasó? el último año, nacieron un total de 18 niños pelirrojos en el pueblo. El problema, es que el único pelirrojo del municipio es él, por lo tanto, las sospechas comenzaron de inmediato.
 
 
 
Tras las constantes quejas de los padres de los niños pelirrojos el propio alcalde de la localidad se vio obligado a tomar medidas en el asunto, es por ello que decidió someter a referéndum la continuidad del cura.
 
 
 
“Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22 niños nacidos en el último año 18 sean pelirrojos” declara uno de los vecinos de la localidad tras salir de la votación.
 
 
 
El párroco, que abandonará el pueblo tras 3 años en él, será destinado a otra parroquia aunque todavía desconoce su destino.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.