Martes 20 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

¡Escándalo! Nacieron 18 nenes colorados y el único pelirrojo en el pueblo era el cura
18.09.2018 | 00:08hs

 El sacerdote de Renedo de Iguña, pequeño pueblo de España, fue expulsado de la parroquia tras una votación popular 

 que se realizó el miércoles pasado en el Ayuntamiento de esta localidad.

¿Qué pasó? el último año, nacieron un total de 18 niños pelirrojos en el pueblo. El problema, es que el único pelirrojo del municipio es él, por lo tanto, las sospechas comenzaron de inmediato.
 
 
 
Tras las constantes quejas de los padres de los niños pelirrojos el propio alcalde de la localidad se vio obligado a tomar medidas en el asunto, es por ello que decidió someter a referéndum la continuidad del cura.
 
 
 
“Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22 niños nacidos en el último año 18 sean pelirrojos” declara uno de los vecinos de la localidad tras salir de la votación.
 
 
 
El párroco, que abandonará el pueblo tras 3 años en él, será destinado a otra parroquia aunque todavía desconoce su destino.

 Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Pepe Mujica encabezan la "contracumbre" del G20

 La reunión se llevará acabo este lunes y martes en el estadio de Ferro en oposición al encuentro internacional que reunirá a líderes del mundo en Buenos Aires este 30 de noviembre

 Cristina Kirchner en la contracumbre al G20: Los Hitler modernos acusan a los inmigrantes por la falta de trabajo

 La ex presidenta participó del encuentro de dirigentes que se realizó en Ferro. Más de 30 mil personas participaron del acto.

 
 El mensaje de Donald Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

 El Presidente de Estados Unidos expresó su interés por el hallazgo del submarino y se refirió a su próxima visita al país en el marco de la cumbre del G20.