Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Tremendo choque entre un camión y un colectivo en Alvear
17.09.2018 | 11:03hs

 So­bre Ru­ta Na­cio­nal 14, ocu­rrió ayer un cho­que en­tre un ca­mión y un co­lec­ti­ve­ro que mo­ti­vó a una rá­pi­da in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des pa­ra asis­tir a los he­ri­dos,

 que por for­tu­na no su­frie­ron le­sio­nes de gra­ve­dad, da­da la mag­ni­tud del si­nies­tro vial.



El ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo en ho­ras de la ma­dru­ga­da, a la al­tu­ra de Al­ve­ar. En el co­lec­ti­vo iban nue­ve pa­sa­je­ros y dos cho­fe­res, uno de los cua­les ter­mi­nó he­ri­do.


El trans­por­te de pa­sa­je­ros pro­ve­nía de Bra­sil y se di­ri­gía ha­cia Bue­nos Ai­res, en tan­to que el ca­mio­ne­ro ha­cía el re­co­rri­do con­tra­rio: ha­bía par­ti­do des­de la pro­vin­cia ar­gen­ti­na con rum­bo al pa­ís ve­ci­no, a la ciu­dad de Sao Pau­lo.


Al­re­de­dor de las 3, per­so­nal po­li­cial fue in­for­ma­do del ac­ci­den­te, an­te lo cual hu­bo una gran mo­vi­li­za­ción de agen­tes y de per­so­nal sa­ni­ta­rio.


Se­gún se pu­do ver, el co­lec­ti­vo re­a­li­zó una ma­nio­bra eva­si­va, de­bi­do a lo cual lo­gró que el im­pac­to no fue­ra to­tal. No obs­tan­te, la ca­bi­na del la­do del con­duc­tor, pre­sen­ta­ba des­tro­zos.


El cho­fer del óm­ni­bus su­frió gol­pes en la ca­be­za, bra­zo y pe­cho, por lo que de­bió ser tras­la­da­do ha­cia San­to To­mé.


Fuen­tes con­sul­ta­das, in­di­ca­ron que el ca­mio­ne­ro, quien trans­por­ta­ba le­che en pol­vo, re­sul­tó ile­so, ya que el co­lec­ti­vo só­lo ro­zó el cos­ta­do del ro­da­do de gran ta­ma­ño.


De es­ta ma­ne­ra, se ini­ció de ofi­cio una cau­sa por “su­pues­tas le­sio­nes le­ves en ac­ci­den­te de trán­si­to”, que fue re­mi­ti­da al Juz­ga­do de San­to To­mé.


De­be se­ña­lar­se que, por for­tu­na no hu­bo con­se­cuen­cias mas gra­ves, ya que se co­rrió el pe­li­gro de que se pro­du­je­ra un im­pac­to fron­tal.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan