Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Tremendo choque entre un camión y un colectivo en Alvear
17.09.2018 | 11:03hs

 So­bre Ru­ta Na­cio­nal 14, ocu­rrió ayer un cho­que en­tre un ca­mión y un co­lec­ti­ve­ro que mo­ti­vó a una rá­pi­da in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des pa­ra asis­tir a los he­ri­dos,

 que por for­tu­na no su­frie­ron le­sio­nes de gra­ve­dad, da­da la mag­ni­tud del si­nies­tro vial.



El ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo en ho­ras de la ma­dru­ga­da, a la al­tu­ra de Al­ve­ar. En el co­lec­ti­vo iban nue­ve pa­sa­je­ros y dos cho­fe­res, uno de los cua­les ter­mi­nó he­ri­do.


El trans­por­te de pa­sa­je­ros pro­ve­nía de Bra­sil y se di­ri­gía ha­cia Bue­nos Ai­res, en tan­to que el ca­mio­ne­ro ha­cía el re­co­rri­do con­tra­rio: ha­bía par­ti­do des­de la pro­vin­cia ar­gen­ti­na con rum­bo al pa­ís ve­ci­no, a la ciu­dad de Sao Pau­lo.


Al­re­de­dor de las 3, per­so­nal po­li­cial fue in­for­ma­do del ac­ci­den­te, an­te lo cual hu­bo una gran mo­vi­li­za­ción de agen­tes y de per­so­nal sa­ni­ta­rio.


Se­gún se pu­do ver, el co­lec­ti­vo re­a­li­zó una ma­nio­bra eva­si­va, de­bi­do a lo cual lo­gró que el im­pac­to no fue­ra to­tal. No obs­tan­te, la ca­bi­na del la­do del con­duc­tor, pre­sen­ta­ba des­tro­zos.


El cho­fer del óm­ni­bus su­frió gol­pes en la ca­be­za, bra­zo y pe­cho, por lo que de­bió ser tras­la­da­do ha­cia San­to To­mé.


Fuen­tes con­sul­ta­das, in­di­ca­ron que el ca­mio­ne­ro, quien trans­por­ta­ba le­che en pol­vo, re­sul­tó ile­so, ya que el co­lec­ti­vo só­lo ro­zó el cos­ta­do del ro­da­do de gran ta­ma­ño.


De es­ta ma­ne­ra, se ini­ció de ofi­cio una cau­sa por “su­pues­tas le­sio­nes le­ves en ac­ci­den­te de trán­si­to”, que fue re­mi­ti­da al Juz­ga­do de San­to To­mé.


De­be se­ña­lar­se que, por for­tu­na no hu­bo con­se­cuen­cias mas gra­ves, ya que se co­rrió el pe­li­gro de que se pro­du­je­ra un im­pac­to fron­tal.

 Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 
 Macri acusó a los Moyano de "mafiosos" y dijo que impiden el desarrollo y crecimiento del país

 El Presidente dijo que el costo del transporte en la Argentina es el más caro de la región y que encarece los productos. Instó a los empresarios a denunciar las protestas de camioneros. "Se tiene que terminar en la Argentina este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruyen el futuro de los argentinos", sostuvo.

 Al final, el frente oficialista no se llamará ni Cambiemos ni Juntos por el Cambio

Llegaron los publicistas y dictaminaron: "Juntos por el Cambio" está bien, pero se necesita darle a la nueva coalición un impulso similar al que le dio la última estrategia política, con la incorporación de una figura peronista tradicional para asegurar la gobernabilidad