Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

super sexy es nuestra elegída del día y confiesa como es su varón especial
18.10.2018 | 23:08hs

 Euge Schlatter es abogada y modelo publicitaria. Pero también se anima a una producción hot, que la convierte en la Chica H de hoy. Sin desnudos por decisión personal, la rubia demuestra que no es necesario sacarse todo para ser una bomba sexy. “Yo soy otra onda… más tranqui”, se define.

 

 Eso sí, para tener una chance con esta rubia, tenés que cumplir un montón de requisitos: “Me gustan los chicos chicos, menores de 30, que sean deportistas y estén marcados. Para mí, hay dos tipos de hombres. Los que me gustan y los que no me gustan. Si no me gusta de entrada, ya no me va a gustar, haga lo que haga. Otra cosa que me gusta es estén depilados. No me gusta que el hombre tenga pelos. Y que sea soltero. No acepto a tipos en pareja sin ninguna excusa”, detalla.

 
 
 
Además de tantos requisitos, la doctora confiesa que su sueño no es una noche erótica con todos los chiches, sino con “un amor para toda la vida… Y envejecer Juntos. Creo que el mejor condimento para el sexo es sin dudas el amor”, completa la mujer que tiene más de 70 mil seguidores en las redes sociales.

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.