Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

super sexy es nuestra elegída del día y confiesa como es su varón especial
18.10.2018 | 23:08hs

 Euge Schlatter es abogada y modelo publicitaria. Pero también se anima a una producción hot, que la convierte en la Chica H de hoy. Sin desnudos por decisión personal, la rubia demuestra que no es necesario sacarse todo para ser una bomba sexy. “Yo soy otra onda… más tranqui”, se define.

 

 Eso sí, para tener una chance con esta rubia, tenés que cumplir un montón de requisitos: “Me gustan los chicos chicos, menores de 30, que sean deportistas y estén marcados. Para mí, hay dos tipos de hombres. Los que me gustan y los que no me gustan. Si no me gusta de entrada, ya no me va a gustar, haga lo que haga. Otra cosa que me gusta es estén depilados. No me gusta que el hombre tenga pelos. Y que sea soltero. No acepto a tipos en pareja sin ninguna excusa”, detalla.

 
 
 
Además de tantos requisitos, la doctora confiesa que su sueño no es una noche erótica con todos los chiches, sino con “un amor para toda la vida… Y envejecer Juntos. Creo que el mejor condimento para el sexo es sin dudas el amor”, completa la mujer que tiene más de 70 mil seguidores en las redes sociales.

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”