Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Nosotros te decimos la verdad. No es la presi de Croacia. Enterate quién es la rubia de la bikini diminuta.
18.10.2018 | 23:11hs

 Hace tiempo que en redes sociales circulan fotos de en traje de baño la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic. Pero, como tantas otras, es una Fake News, ya que la mujer que aparece en las imágenes es Nicole “Coco” Austin,

  una rubia super sexy nacida en Estados Unidos, famosa su lomazo y por estar casada con el músico y actor, Ice “T”.

 
Austin incendia las redes sociales con sus fotos al borde del desnudo en su cuenta de Instagram. Sus más de 3 millones de seguidores siempre se lo agradecemos y ella se siente orgullosa de su belleza y voluptuosidad.
 
De acuerdo con medios internacionales, cibernautas croatas confundieron a su presidenta con la influencer norteamericana. Aunque la de la foto viral no era la mandataria del finalista de la copa del Mundo Rusia 2018 que dirigirá nuestro Néstor Pitana, sí hay una foto de ella en traje de baño.

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.