Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Nosotros te decimos la verdad. No es la presi de Croacia. Enterate quién es la rubia de la bikini diminuta.
18.10.2018 | 23:11hs

 Hace tiempo que en redes sociales circulan fotos de en traje de baño la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic. Pero, como tantas otras, es una Fake News, ya que la mujer que aparece en las imágenes es Nicole “Coco” Austin,

  una rubia super sexy nacida en Estados Unidos, famosa su lomazo y por estar casada con el músico y actor, Ice “T”.

 
Austin incendia las redes sociales con sus fotos al borde del desnudo en su cuenta de Instagram. Sus más de 3 millones de seguidores siempre se lo agradecemos y ella se siente orgullosa de su belleza y voluptuosidad.
 
De acuerdo con medios internacionales, cibernautas croatas confundieron a su presidenta con la influencer norteamericana. Aunque la de la foto viral no era la mandataria del finalista de la copa del Mundo Rusia 2018 que dirigirá nuestro Néstor Pitana, sí hay una foto de ella en traje de baño.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.