Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Nosotros te decimos la verdad. No es la presi de Croacia. Enterate quién es la rubia de la bikini diminuta.
18.10.2018 | 23:11hs

 Hace tiempo que en redes sociales circulan fotos de en traje de baño la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic. Pero, como tantas otras, es una Fake News, ya que la mujer que aparece en las imágenes es Nicole “Coco” Austin,

  una rubia super sexy nacida en Estados Unidos, famosa su lomazo y por estar casada con el músico y actor, Ice “T”.

 
Austin incendia las redes sociales con sus fotos al borde del desnudo en su cuenta de Instagram. Sus más de 3 millones de seguidores siempre se lo agradecemos y ella se siente orgullosa de su belleza y voluptuosidad.
 
De acuerdo con medios internacionales, cibernautas croatas confundieron a su presidenta con la influencer norteamericana. Aunque la de la foto viral no era la mandataria del finalista de la copa del Mundo Rusia 2018 que dirigirá nuestro Néstor Pitana, sí hay una foto de ella en traje de baño.

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.