Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Nosotros te decimos la verdad. No es la presi de Croacia. Enterate quién es la rubia de la bikini diminuta.
18.10.2018 | 23:11hs

 Hace tiempo que en redes sociales circulan fotos de en traje de baño la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic. Pero, como tantas otras, es una Fake News, ya que la mujer que aparece en las imágenes es Nicole “Coco” Austin,

  una rubia super sexy nacida en Estados Unidos, famosa su lomazo y por estar casada con el músico y actor, Ice “T”.

 
Austin incendia las redes sociales con sus fotos al borde del desnudo en su cuenta de Instagram. Sus más de 3 millones de seguidores siempre se lo agradecemos y ella se siente orgullosa de su belleza y voluptuosidad.
 
De acuerdo con medios internacionales, cibernautas croatas confundieron a su presidenta con la influencer norteamericana. Aunque la de la foto viral no era la mandataria del finalista de la copa del Mundo Rusia 2018 que dirigirá nuestro Néstor Pitana, sí hay una foto de ella en traje de baño.

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”