Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Buscan a joven desaparecido
18.09.2018 | 00:05hs

 A raíz de una exposición, radicada por un hombre de apellido Araujo, ante autoridades de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, Policía de Corrientes 

 solicitó la colaboración para la localizar al joven Norberto José Sánchez, de 21 años de edad, quien padece de Diabetes y además es insulinodependiente y sufre alteraciones mentales.


 


El joven, desde anoche no habría regresado a su hogar, ubicado cerca del Club Hípico Santa Catalina, de esta Capital. Hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

 


Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts de estatura, de contextura física delgada, tez morocha, ojos color marrones oscuros, cabellos cortos de color negro.  No posee señas particulares.
Al momento de su ausencia, vestía un pantalón de jeans de color azul, calzaba unas zapatillas de color oscuro.

 


Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Décimo Cuarta Urbana  – teléfono numero 4-4 14593; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial. 
 

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.