Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Buscan a joven desaparecido
07.12.2018 | 02:29hs

 A raíz de una exposición, radicada por un hombre de apellido Araujo, ante autoridades de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, Policía de Corrientes 

 solicitó la colaboración para la localizar al joven Norberto José Sánchez, de 21 años de edad, quien padece de Diabetes y además es insulinodependiente y sufre alteraciones mentales.


 


El joven, desde anoche no habría regresado a su hogar, ubicado cerca del Club Hípico Santa Catalina, de esta Capital. Hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

 


Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts de estatura, de contextura física delgada, tez morocha, ojos color marrones oscuros, cabellos cortos de color negro.  No posee señas particulares.
Al momento de su ausencia, vestía un pantalón de jeans de color azul, calzaba unas zapatillas de color oscuro.

 


Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Décimo Cuarta Urbana  – teléfono numero 4-4 14593; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial. 
 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.