Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Buscan a joven desaparecido
07.12.2018 | 02:29hs

 A raíz de una exposición, radicada por un hombre de apellido Araujo, ante autoridades de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, Policía de Corrientes 

 solicitó la colaboración para la localizar al joven Norberto José Sánchez, de 21 años de edad, quien padece de Diabetes y además es insulinodependiente y sufre alteraciones mentales.


 


El joven, desde anoche no habría regresado a su hogar, ubicado cerca del Club Hípico Santa Catalina, de esta Capital. Hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

 


Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts de estatura, de contextura física delgada, tez morocha, ojos color marrones oscuros, cabellos cortos de color negro.  No posee señas particulares.
Al momento de su ausencia, vestía un pantalón de jeans de color azul, calzaba unas zapatillas de color oscuro.

 


Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Décimo Cuarta Urbana  – teléfono numero 4-4 14593; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial. 
 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”