Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
VIRASORO
Virasoro: Música para todos los gustos y diversión asegurada en la VI Fiesta Provincial del Mate y la Amistad
19.10.2018 | 00:36hs

 El 21, 22 y 23 de setiembre se realizará este evento que promete asegurar la diversión para toda la familia y que tendrá como sede el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol en Virasoro- Corrientes.

  La fiesta contará con la presentación de números musicales para todos los gustos. Durante los tres días participarán de la fiesta reconocidos artistas nacionales y locales, como también expositores de productos y artesanías.

 
Música para todos los gustos
 
Entre los principales atractivos que  ofrecerá el evento se encuentra la música. Para el viernes 21 el programa anticipa la presencia de ritmos tropicales y cumbia, con la actuación de Viento Norte, Siete Lunas y Los Totora; entre otros.
 
El sábado el menú artístico será más variado, ya que actuarán Joaquín Insausti, Che Trío Porá, Carolina Tabarez y su conjunto, Kapanga y Los Alonsitos.
 
El domingo 23, en tanto, será a puro chamamé con Juancito Guenaga, Los Vecinos y Mario Bofil.
 
 
Puntos de venta: Para que comprar sea más fácil, los organizadores brindan diversos puntos de venta:
 
 

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.