Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron más de 200 kilos de carne en el Mercado de Productos Frescos
20.09.2018 | 10:35hs

 En la madrugada de este miércoles, el local 25 del Mercado Municipal de Productos Frescos, por calle Lavalle fue blanc de la delincuencia. 

 El propietario contó que desconocidos entraron y se llevaron alrededor de 200 kilogramos de carne, cuchillos y repuestos de la maquinaria de corte. El 31 de agosto sufrió un robo con las mismas características.



El local 25 del Mercado de Productos Frescos, situado por calle Lavalle, fue blanco de la delincuencia por segunda vez en dos semanas. El propietario, de apellido Barreto contó que delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron carnes, repuestos de maquinarias y cuchillos. 

 

“Fue igual que el 31 de agosto”, recordó, agregando que los ladrones sustrajeron alrededor de 200 kilogramos de carne en bolsas, por un valor estimado de entre 15 y 20 mil pesos “en un ratito”. Señaló que “ocurrió en el peor momento de los precios”. 

 

Asimismo, se quejó de que “según dijo el sereno, que vio a uno solo que se iba corriendo pero no llamó a la Policía”.

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.