Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron más de 200 kilos de carne en el Mercado de Productos Frescos
20.09.2018 | 10:35hs

 En la madrugada de este miércoles, el local 25 del Mercado Municipal de Productos Frescos, por calle Lavalle fue blanc de la delincuencia. 

 El propietario contó que desconocidos entraron y se llevaron alrededor de 200 kilogramos de carne, cuchillos y repuestos de la maquinaria de corte. El 31 de agosto sufrió un robo con las mismas características.



El local 25 del Mercado de Productos Frescos, situado por calle Lavalle, fue blanco de la delincuencia por segunda vez en dos semanas. El propietario, de apellido Barreto contó que delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron carnes, repuestos de maquinarias y cuchillos. 

 

“Fue igual que el 31 de agosto”, recordó, agregando que los ladrones sustrajeron alrededor de 200 kilogramos de carne en bolsas, por un valor estimado de entre 15 y 20 mil pesos “en un ratito”. Señaló que “ocurrió en el peor momento de los precios”. 

 

Asimismo, se quejó de que “según dijo el sereno, que vio a uno solo que se iba corriendo pero no llamó a la Policía”.

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”