Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron más de 200 kilos de carne en el Mercado de Productos Frescos
20.09.2018 | 10:35hs

 En la madrugada de este miércoles, el local 25 del Mercado Municipal de Productos Frescos, por calle Lavalle fue blanc de la delincuencia. 

 El propietario contó que desconocidos entraron y se llevaron alrededor de 200 kilogramos de carne, cuchillos y repuestos de la maquinaria de corte. El 31 de agosto sufrió un robo con las mismas características.



El local 25 del Mercado de Productos Frescos, situado por calle Lavalle, fue blanco de la delincuencia por segunda vez en dos semanas. El propietario, de apellido Barreto contó que delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron carnes, repuestos de maquinarias y cuchillos. 

 

“Fue igual que el 31 de agosto”, recordó, agregando que los ladrones sustrajeron alrededor de 200 kilogramos de carne en bolsas, por un valor estimado de entre 15 y 20 mil pesos “en un ratito”. Señaló que “ocurrió en el peor momento de los precios”. 

 

Asimismo, se quejó de que “según dijo el sereno, que vio a uno solo que se iba corriendo pero no llamó a la Policía”.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.