Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Robaron más de 200 kilos de carne en el Mercado de Productos Frescos
20.09.2018 | 10:35hs

 En la madrugada de este miércoles, el local 25 del Mercado Municipal de Productos Frescos, por calle Lavalle fue blanc de la delincuencia. 

 El propietario contó que desconocidos entraron y se llevaron alrededor de 200 kilogramos de carne, cuchillos y repuestos de la maquinaria de corte. El 31 de agosto sufrió un robo con las mismas características.



El local 25 del Mercado de Productos Frescos, situado por calle Lavalle, fue blanco de la delincuencia por segunda vez en dos semanas. El propietario, de apellido Barreto contó que delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron carnes, repuestos de maquinarias y cuchillos. 

 

“Fue igual que el 31 de agosto”, recordó, agregando que los ladrones sustrajeron alrededor de 200 kilogramos de carne en bolsas, por un valor estimado de entre 15 y 20 mil pesos “en un ratito”. Señaló que “ocurrió en el peor momento de los precios”. 

 

Asimismo, se quejó de que “según dijo el sereno, que vio a uno solo que se iba corriendo pero no llamó a la Policía”.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.