Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

River, firme rumbo a su gran objetivo: eliminó a Independiente y ya está entre los cuatro mejores de América

16.10.2018 | 00:21hs

 Gracias a un soberbio partido de todo el equipo y saber reponerse a la transitoria igualdad de Independiente, River logró este martes

 Tras un primer tiempo con leve dominio del "Millonario", Ignacio Scocco abrió el marcador en un contragolpe perfecto a los dos minutos del complemento.

 
Independiente reaccionó enseguida gracias al oportunismo de Silvio Romero, que capturó un rebote del arquero Franco Armani y puso el empate, que en ese momento clasificaba al "Rojo".
 
Pero la mano del entrenador Marcelo Gallardo volvió a notarse al mandar a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero, que desequilibró el partido con un zapatazo a los 23 minutos del segundo tiempo.
 
Con el "Rojo" de Avellaneda jugado en ataque en búsqueda del gol y la clasificación, el colombiano Rafael Santos Borré liquidó el pleito con un soberbio gol de media distancia.
 
Ahora, el conjunto de Núñez, que va en busca de su cuarta Copa Libertadores, enfrentará a Gremio, que más tarde goleó 4-0 a Atlético Tucumán en Brasil.
 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.