Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

River, firme rumbo a su gran objetivo: eliminó a Independiente y ya está entre los cuatro mejores de América

16.10.2018 | 00:21hs

 Gracias a un soberbio partido de todo el equipo y saber reponerse a la transitoria igualdad de Independiente, River logró este martes

 Tras un primer tiempo con leve dominio del "Millonario", Ignacio Scocco abrió el marcador en un contragolpe perfecto a los dos minutos del complemento.

 
Independiente reaccionó enseguida gracias al oportunismo de Silvio Romero, que capturó un rebote del arquero Franco Armani y puso el empate, que en ese momento clasificaba al "Rojo".
 
Pero la mano del entrenador Marcelo Gallardo volvió a notarse al mandar a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero, que desequilibró el partido con un zapatazo a los 23 minutos del segundo tiempo.
 
Con el "Rojo" de Avellaneda jugado en ataque en búsqueda del gol y la clasificación, el colombiano Rafael Santos Borré liquidó el pleito con un soberbio gol de media distancia.
 
Ahora, el conjunto de Núñez, que va en busca de su cuarta Copa Libertadores, enfrentará a Gremio, que más tarde goleó 4-0 a Atlético Tucumán en Brasil.
 

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”