Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Agrupaciones del peronismo convocarán a internas abiertas
07.12.2018 | 02:31hs

 Esp­acios políticos y mo­vimientos de Corrien­tes, convocan a una elección interna del peronismo para el próximo domingo 16 de diciembre tal como las realiza­das en el año 2011 dentro del llamado peronismo federal.

 

 El cronograma será comunicado a la justicia electoral y definiría cargos para la elección provinc­ial jusicialista qu sería Mayo de 2019.

 
 
La junta electoral estará representada por cada apoderado de los espacios que pa­rticipen, informan quiénes propician la convocatoria y que será pubica en los próximos días.
 
 
La convoc­atoria a la interna abierta " promete revitalizar no solo un espacio político, sino la saludad y la democracia de todo un sistema instituc­ional de la provinci­a" auguran.
 
 
“Defendemos el pri­ncipio de la democra­cia por antonomasia, y primordial del de­recho político, el votar o la votación, que debe hacerse por sob­re los formalismos y las metodologías", agregan.
 
 

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.