Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Armani aseguró que los hinchas de Boca lo paran en la calle para pedirle autógrafos
23.10.2018 | 10:53hs

 El arquero de River, Franco Armani, aseguró que los hinchas de Boca le piden autógrafos por la calle. Además, manifestó que volvió a ver la polémica jugada

 

 
"Me han pedido fotos los hinchas de Boca y siempre siendo muy respetuosos", confesó Armani en diálogo con el diario español Marca. Pese a defender el arco de River, y de la reciente victoria del "Millonario" en la Bombonera, el arquero aseguró que lo trata muy bien la parcialidad rival.
 
Por otro lado, aseguró que la polémica acción de Pinola por la Libertadores no fue penal: "Volví a ver las jugadas cuestionadas y no creo que haya sido penal lo de Pinola. Mientras que el choque con Meza yo vengo en carrera también, al igual de Maxi. Por ahí no lo vi a Meza, me enfoqué en ir a buscar la pelota, y traté de cubrirme porque yo también pude haber recibido un golpe".
 
Finalmente, hizo un análisis sobre el cruce que se le viene a River frente a Gremio por los semifinales de la Libertadores: "Ahora en estas instancias finales todos los equipos son difíciles. Si queremos salir campeones de esta Libertadores tenemos que ganarle a todos los que nos enfrentemos. Además de ser los campeones vigentes Gremio es un gran equipo con mucha experiencia, va a ser un rival complicado. Más allá del rival tenemos la ambición y el sueño de conseguir esta Copa Libertadores".

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.