Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Armani aseguró que los hinchas de Boca lo paran en la calle para pedirle autógrafos
09.10.2018 | 07:39hs

 El arquero de River, Franco Armani, aseguró que los hinchas de Boca le piden autógrafos por la calle. Además, manifestó que volvió a ver la polémica jugada

 

 
"Me han pedido fotos los hinchas de Boca y siempre siendo muy respetuosos", confesó Armani en diálogo con el diario español Marca. Pese a defender el arco de River, y de la reciente victoria del "Millonario" en la Bombonera, el arquero aseguró que lo trata muy bien la parcialidad rival.
 
Por otro lado, aseguró que la polémica acción de Pinola por la Libertadores no fue penal: "Volví a ver las jugadas cuestionadas y no creo que haya sido penal lo de Pinola. Mientras que el choque con Meza yo vengo en carrera también, al igual de Maxi. Por ahí no lo vi a Meza, me enfoqué en ir a buscar la pelota, y traté de cubrirme porque yo también pude haber recibido un golpe".
 
Finalmente, hizo un análisis sobre el cruce que se le viene a River frente a Gremio por los semifinales de la Libertadores: "Ahora en estas instancias finales todos los equipos son difíciles. Si queremos salir campeones de esta Libertadores tenemos que ganarle a todos los que nos enfrentemos. Además de ser los campeones vigentes Gremio es un gran equipo con mucha experiencia, va a ser un rival complicado. Más allá del rival tenemos la ambición y el sueño de conseguir esta Copa Libertadores".

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.