Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Armani aseguró que los hinchas de Boca lo paran en la calle para pedirle autógrafos
23.10.2018 | 10:53hs

 El arquero de River, Franco Armani, aseguró que los hinchas de Boca le piden autógrafos por la calle. Además, manifestó que volvió a ver la polémica jugada

 

 
"Me han pedido fotos los hinchas de Boca y siempre siendo muy respetuosos", confesó Armani en diálogo con el diario español Marca. Pese a defender el arco de River, y de la reciente victoria del "Millonario" en la Bombonera, el arquero aseguró que lo trata muy bien la parcialidad rival.
 
Por otro lado, aseguró que la polémica acción de Pinola por la Libertadores no fue penal: "Volví a ver las jugadas cuestionadas y no creo que haya sido penal lo de Pinola. Mientras que el choque con Meza yo vengo en carrera también, al igual de Maxi. Por ahí no lo vi a Meza, me enfoqué en ir a buscar la pelota, y traté de cubrirme porque yo también pude haber recibido un golpe".
 
Finalmente, hizo un análisis sobre el cruce que se le viene a River frente a Gremio por los semifinales de la Libertadores: "Ahora en estas instancias finales todos los equipos son difíciles. Si queremos salir campeones de esta Libertadores tenemos que ganarle a todos los que nos enfrentemos. Además de ser los campeones vigentes Gremio es un gran equipo con mucha experiencia, va a ser un rival complicado. Más allá del rival tenemos la ambición y el sueño de conseguir esta Copa Libertadores".

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.