Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Jonathan Leyes, cerca de la medalla de bronce

23.10.2018 | 10:54hs

 El joven pesista argentino Jonatan Martín Leyes quedó cerca de la medalla de bronce al finalizar cuarto en la categoría masculina 

 Por el Grupo A, Leyes consiguió superar tres récords argentinos al levantar 95, 120 y 215 kilos, pero quedó lejos del medallista Son Dinh Ngo, de Vietman, que arrimó a los 262 kilos y se llevó el oro.

 
En tanto, el tailandés Natthawat Chomchuen obtuvo la presea plateada con un kilaje de 239 y el checo Frantisek Polak, la de bronce, con un total de 233 kg.
 
Jonatan Leyes comenzó con un pesaje de arrancada de 90 y 95 kilos, fallando en 100. Luego, en cargada y jeck alcanzó los 120 kilos, por lo que logró un total de 215 kilos que lo situaron en el cuarto puesto.
 

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”