Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Jonathan Leyes, cerca de la medalla de bronce

23.10.2018 | 10:54hs

 El joven pesista argentino Jonatan Martín Leyes quedó cerca de la medalla de bronce al finalizar cuarto en la categoría masculina 

 Por el Grupo A, Leyes consiguió superar tres récords argentinos al levantar 95, 120 y 215 kilos, pero quedó lejos del medallista Son Dinh Ngo, de Vietman, que arrimó a los 262 kilos y se llevó el oro.

 
En tanto, el tailandés Natthawat Chomchuen obtuvo la presea plateada con un kilaje de 239 y el checo Frantisek Polak, la de bronce, con un total de 233 kg.
 
Jonatan Leyes comenzó con un pesaje de arrancada de 90 y 95 kilos, fallando en 100. Luego, en cargada y jeck alcanzó los 120 kilos, por lo que logró un total de 215 kilos que lo situaron en el cuarto puesto.
 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.