Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Jonathan Leyes, cerca de la medalla de bronce

09.10.2018 | 07:39hs

 El joven pesista argentino Jonatan Martín Leyes quedó cerca de la medalla de bronce al finalizar cuarto en la categoría masculina 

 Por el Grupo A, Leyes consiguió superar tres récords argentinos al levantar 95, 120 y 215 kilos, pero quedó lejos del medallista Son Dinh Ngo, de Vietman, que arrimó a los 262 kilos y se llevó el oro.

 
En tanto, el tailandés Natthawat Chomchuen obtuvo la presea plateada con un kilaje de 239 y el checo Frantisek Polak, la de bronce, con un total de 233 kg.
 
Jonatan Leyes comenzó con un pesaje de arrancada de 90 y 95 kilos, fallando en 100. Luego, en cargada y jeck alcanzó los 120 kilos, por lo que logró un total de 215 kilos que lo situaron en el cuarto puesto.
 

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.