Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
TATACUA
Organizada por el Ministerio de Producción de Corrientes
10.10.2018 | 09:19hs

 El acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el miércoles 24 de este mes en el Salón de Usos Múltiples del municipio de Tatacuá, tendrá lugar una Jornada de capacitación en Tecnologías de Producción para el cultivo de Mandioca,

 

  en el marco del Proyecto de “Recuperación y Desarrollo Productivo de los Cultivos de Batata y Mandioca en la provincia de Corrientes”.

La misma es la primera de cuatro que se desarrollarán acompañando el ciclo del cultivo y está dirigida a productores y estudiantes avanzados en carreras de ciencias agropecuarias. En esta ocasión se abordará la implantación del cultivo de cobertura: Preparación de suelo, fertilización y siembra. Corte de cultivo de cobertura con rolo.
Corte de rama semilla: Selección de material de propagación. Plantación; fertilización. Uso de herbicidas selectivos.
El programa arrancará a las 8:30 y los temas serán: Recuperación de suelos degradados. “Cultivos de servicio” - Ing. Agr. Oscar Taffarel; primera etapa del cultivo de Mandioca - Ing. Agr. Augusto Colombo y presentación y recorrida de la parcela demostrativa a campo.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.