Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Intendente Hugo Benítez: "Cuando gobernamos, debemos hacerlo para todos"
12.10.2018 | 10:41hs

 El Intendente de Esquina, Hugo Benítez, justificó la fluida relación que mantiene con el gobernador Valdés. "Estamos gobernando, y cuando gobernamos debemos hacerlo para todos", 

 dijo y agregó: "la ideología es para uno, pero el gobernar es para todos. Si otro intendente quiere hacer otra estrategia que la haga", sostuvo, sin dar nombres.

 
 
 
"Como Intendente quiero y debo estar bien con los funcionarios de la Provincia para conseguir lo mejor para mi pueblo", sostuvo Hugo Benítez, en un paréntesis en las actividades oficiales encabezadas por Gustavo Valdés en Esquina.
 
 
"Los intendentes no tenemos problemas con el Gobernador", agregó.
 
 
"Lo que queremos es gestionar y sacar beneficios -en el buen sentido de la palabra- para nuestro pueblo", agregó.
 

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.