Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Intendente Hugo Benítez: "Cuando gobernamos, debemos hacerlo para todos"
12.10.2018 | 10:41hs

 El Intendente de Esquina, Hugo Benítez, justificó la fluida relación que mantiene con el gobernador Valdés. "Estamos gobernando, y cuando gobernamos debemos hacerlo para todos", 

 dijo y agregó: "la ideología es para uno, pero el gobernar es para todos. Si otro intendente quiere hacer otra estrategia que la haga", sostuvo, sin dar nombres.

 
 
 
"Como Intendente quiero y debo estar bien con los funcionarios de la Provincia para conseguir lo mejor para mi pueblo", sostuvo Hugo Benítez, en un paréntesis en las actividades oficiales encabezadas por Gustavo Valdés en Esquina.
 
 
"Los intendentes no tenemos problemas con el Gobernador", agregó.
 
 
"Lo que queremos es gestionar y sacar beneficios -en el buen sentido de la palabra- para nuestro pueblo", agregó.
 

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”