Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se hizo entrega de una vivienda construida a nuevo
12.10.2018 | 10:42hs

 En la mañana del martes la Dirección de Vivienda, a cargo del Sr. Julio Galarza hizo entrega de otra casa construida totalmente a nueva, a un empleado que trabaja en dicha 

 Área y que la había perdido a causa de un siniestro por incendio hace meses atrás.

 
Estuvieron presentes la Intendente Municipal Sra. María Elvira Sánchez, el Vice-Intendente, Sr. Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, el Coordinador de Gabinete Sr. Víctor Cemborain, el Padre Julián Zini y parte del equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Mercedes.
 
La nueva vivienda consta de 3 habitaciones, cocina-comedor, baño, instalación eléctrica completa, instalación de red cloacal y agua potable, además se le compró una heladera nueva, colchón de dos plazas, sábanas y una cama a través de un subsidio.
 
El acto se realizó en el interior de la vivienda ya que en ese momento llovía copiosamente sobre la ciudad. En primera instancia habló el propietario de la casa el Sr. Ricardo González agradeciendo al Ejecutivo Municipal, al encargado del Área de Vivienda, al personal municipal y principalmente a la Sra. Alfonsina Zufiaurre quien colaboró como tutora en la gestión de esta obra. En segundo lugar, tomó la palabra el encargado del Área de Vivienda el Sr. Julio Galarza quien agradeció a la Intendente y todo el equipo de trabajo de la Municipalidad por las gestiones realizadas para la reconstrucción de la casa.
 
Posteriormente hizo uso de la palabra el Coordinador de Gabinete, Sr. Víctor Cemborain felicitando a los operarios por el trabajo realizado. En último lugar habló la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez felicitando al propietario de la nueva vivienda construida. Además, destacó que esto se realiza gracias a una buena administración de parte del Municipio. Para cerrar el acto el Padre Julián Zini realizó una bendición de la nueva vivienda

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.