Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se hizo entrega de una vivienda construida a nuevo
12.10.2018 | 10:42hs

 En la mañana del martes la Dirección de Vivienda, a cargo del Sr. Julio Galarza hizo entrega de otra casa construida totalmente a nueva, a un empleado que trabaja en dicha 

 Área y que la había perdido a causa de un siniestro por incendio hace meses atrás.

 
Estuvieron presentes la Intendente Municipal Sra. María Elvira Sánchez, el Vice-Intendente, Sr. Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, el Coordinador de Gabinete Sr. Víctor Cemborain, el Padre Julián Zini y parte del equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Mercedes.
 
La nueva vivienda consta de 3 habitaciones, cocina-comedor, baño, instalación eléctrica completa, instalación de red cloacal y agua potable, además se le compró una heladera nueva, colchón de dos plazas, sábanas y una cama a través de un subsidio.
 
El acto se realizó en el interior de la vivienda ya que en ese momento llovía copiosamente sobre la ciudad. En primera instancia habló el propietario de la casa el Sr. Ricardo González agradeciendo al Ejecutivo Municipal, al encargado del Área de Vivienda, al personal municipal y principalmente a la Sra. Alfonsina Zufiaurre quien colaboró como tutora en la gestión de esta obra. En segundo lugar, tomó la palabra el encargado del Área de Vivienda el Sr. Julio Galarza quien agradeció a la Intendente y todo el equipo de trabajo de la Municipalidad por las gestiones realizadas para la reconstrucción de la casa.
 
Posteriormente hizo uso de la palabra el Coordinador de Gabinete, Sr. Víctor Cemborain felicitando a los operarios por el trabajo realizado. En último lugar habló la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez felicitando al propietario de la nueva vivienda construida. Además, destacó que esto se realiza gracias a una buena administración de parte del Municipio. Para cerrar el acto el Padre Julián Zini realizó una bendición de la nueva vivienda

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”