Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Gendarmería incautó 1.500 cartones de cigarrillos en Santo Tomé
12.10.2018 | 10:43hs

 El procedimiento se realizó el lunes por la noche sobre ruta provincial 94. Personal de Gendarmería Nacional advirtió maniobras sospechosas de un automóvil y kilómetros 

 después hallaron abandonado con cartones de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero.

 
 
   
El control se realizó ayer alrededor de las 20.30 horas cuando el personal de la sección núcleo del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional realizaba patrullaje sobre la ruta provincial nº 94. En un momento determinado advirtieron maniobras sospechosas de un vehículo (de color oscuro) que entraba y salía sobre la banquina y cuyo conductor, al observar la presencia de los uniformados, intentó escapar.
 
 
Minutos después, los gendarmes pudieron dar con el vehículo el cual se encontraba abandonado sobre la misma ruta, observando que en su interior se transportaba gran cantidad de cartones de cigarrillos de origen extranjero.
 
 
Se constató que en el interior había 500 cartones de cigarrillos marca “Eight”; 250 cartones marcaH” y 750 cartones marca “Bill” haciendo un total 1.500 cartones de cigarrillos sin el aval aduanero.
 
 
Interviene en el hecho la fiscalía Federal de Paso de los Libres quien dispuso el secuestro del vehículo y la mercadería hallada que rondaría en un total de más de 2 millones de pesos.

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.