Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Gendarmería incautó 1.500 cartones de cigarrillos en Santo Tomé
12.10.2018 | 10:43hs

 El procedimiento se realizó el lunes por la noche sobre ruta provincial 94. Personal de Gendarmería Nacional advirtió maniobras sospechosas de un automóvil y kilómetros 

 después hallaron abandonado con cartones de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero.

 
 
   
El control se realizó ayer alrededor de las 20.30 horas cuando el personal de la sección núcleo del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional realizaba patrullaje sobre la ruta provincial nº 94. En un momento determinado advirtieron maniobras sospechosas de un vehículo (de color oscuro) que entraba y salía sobre la banquina y cuyo conductor, al observar la presencia de los uniformados, intentó escapar.
 
 
Minutos después, los gendarmes pudieron dar con el vehículo el cual se encontraba abandonado sobre la misma ruta, observando que en su interior se transportaba gran cantidad de cartones de cigarrillos de origen extranjero.
 
 
Se constató que en el interior había 500 cartones de cigarrillos marca “Eight”; 250 cartones marcaH” y 750 cartones marca “Bill” haciendo un total 1.500 cartones de cigarrillos sin el aval aduanero.
 
 
Interviene en el hecho la fiscalía Federal de Paso de los Libres quien dispuso el secuestro del vehículo y la mercadería hallada que rondaría en un total de más de 2 millones de pesos.

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.