Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Gendarmería incautó 1.500 cartones de cigarrillos en Santo Tomé
12.10.2018 | 10:43hs

 El procedimiento se realizó el lunes por la noche sobre ruta provincial 94. Personal de Gendarmería Nacional advirtió maniobras sospechosas de un automóvil y kilómetros 

 después hallaron abandonado con cartones de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero.

 
 
   
El control se realizó ayer alrededor de las 20.30 horas cuando el personal de la sección núcleo del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional realizaba patrullaje sobre la ruta provincial nº 94. En un momento determinado advirtieron maniobras sospechosas de un vehículo (de color oscuro) que entraba y salía sobre la banquina y cuyo conductor, al observar la presencia de los uniformados, intentó escapar.
 
 
Minutos después, los gendarmes pudieron dar con el vehículo el cual se encontraba abandonado sobre la misma ruta, observando que en su interior se transportaba gran cantidad de cartones de cigarrillos de origen extranjero.
 
 
Se constató que en el interior había 500 cartones de cigarrillos marca “Eight”; 250 cartones marcaH” y 750 cartones marca “Bill” haciendo un total 1.500 cartones de cigarrillos sin el aval aduanero.
 
 
Interviene en el hecho la fiscalía Federal de Paso de los Libres quien dispuso el secuestro del vehículo y la mercadería hallada que rondaría en un total de más de 2 millones de pesos.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.