Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Gendarmería incautó 1.500 cartones de cigarrillos en Santo Tomé
12.10.2018 | 10:43hs

 El procedimiento se realizó el lunes por la noche sobre ruta provincial 94. Personal de Gendarmería Nacional advirtió maniobras sospechosas de un automóvil y kilómetros 

 después hallaron abandonado con cartones de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero.

 
 
   
El control se realizó ayer alrededor de las 20.30 horas cuando el personal de la sección núcleo del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional realizaba patrullaje sobre la ruta provincial nº 94. En un momento determinado advirtieron maniobras sospechosas de un vehículo (de color oscuro) que entraba y salía sobre la banquina y cuyo conductor, al observar la presencia de los uniformados, intentó escapar.
 
 
Minutos después, los gendarmes pudieron dar con el vehículo el cual se encontraba abandonado sobre la misma ruta, observando que en su interior se transportaba gran cantidad de cartones de cigarrillos de origen extranjero.
 
 
Se constató que en el interior había 500 cartones de cigarrillos marca “Eight”; 250 cartones marcaH” y 750 cartones marca “Bill” haciendo un total 1.500 cartones de cigarrillos sin el aval aduanero.
 
 
Interviene en el hecho la fiscalía Federal de Paso de los Libres quien dispuso el secuestro del vehículo y la mercadería hallada que rondaría en un total de más de 2 millones de pesos.

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”