Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
MONTE CASEROS
La Escuela N º 347 ganó el concurso “Mensajes para una ciudad limpia”

15.10.2018 | 11:26hs

 En la noche de este sábado 6 de octubre en la apertura de la Expo Aniversario Monte Caseros se realizó la premiación de los ganadores del concurso “Mensajes para una ciudad limpia”, organizado por la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Cultura de la Municipalidad. 

 El Intendente Municipal Miguel Olivieri junto a los funcionarios de las dos áreas, Dante Morel y Leda Novi hicieron entrega de los respectivos premios.

 
El concurso contó con la participación de las Escuelas Nº 432, Nº88, N89, Nº646, Nº431, Nº347, Nocturna Nº16, San Gabriel y Departamento de Aplicación, alrededor de doscientos trabajos. El mismo se da bajo el nombre “Mensajes para una ciudad limpia” y fue destinado a estudiantes de sexto grado. Cabe destacar que el jurado estuvo conformado por la Profesora Susana Gogorza, el Maestro Mayor de Obras y Artista Matías Artarloa y el Profesor Hernan “Takun” Franceschini, quienes destacaron el trabajo y el compromiso de los chicos y sus maestros.
 
Ganadores
 
Primer Premio $20.000: Escuela N º347 “Tres de Abril”
 
El trabajo fue realizado por el alumno de sexto grado Ignacio Facundo Arriola, el jurado consideró para esta elección, la temática local, características logotípicas y el mensaje es conciso y claro
 
Segundo Premio $ 10.000: Escuela N432 “José María Ramos Mejías”
 
Menciones Especiales $ 2.500
 
Néstor Fernández Ortiz, Escuela N º 432
 
Julián Rodríguez, Departamento de Aplicación
 
Con este trabajo los chicos que participaron crearon una frase y un dibujo con la intención de que la comunidad entienda la importancia de cuidar entre todos, la limpieza de la ciudad.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.