Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Marcela Miqueri: "Juan Carlitos era emblemático en el pueblo"
14.01.2019 | 11:09hs

 "Fue un referente importantísimo a nivel musical y desde la poesía, el más importante", dijo a LT7, Marcela Miqueri, presidente de la Fundación Salvador Miqueri, hija del músico correntino. 

 

 "Es una pérdida irreparable la que nos tomó por sorpresa el día de hoy" dijo a LT7 Marcela Miqueri, presidente de la Fundación Salvador Miqueri.

 
"Juan Carlitos fue un referente importantísimo a nivel musical y desde la poesía, a mi criterio, el más importante", expresó Marcela quien comentó sobre el estrecho vínculo entre ambas familias.
 
Un defensor de la tradición corretina
 
"Era emblemático en el pueblo", dijo Marcela Miqueri al hablar del mburucuyano.
 
"Su quincho es el emblema del festival de Mburucuyá y de las fiestas patronales de San Antonio porque era el lugar obligado en el que todos se juntaban, por eso valoro la decisión de los hijos de velarlo allí en ese lugar que el tanto amaba. Caía un amigo a Mburucuyá y el tenía las puertas abiertas, así era su alma", recordó.
 
"Lo vamos a extrañar pero lo vamos a recordar de forma permanente en su poesía y en sus hijos". 

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.