Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Programa de Agriculturización Provincial Avanza el cultivo de trigo en la provincia
16.10.2018 | 10:00hs

 En el marco del Programa de Agriculturización Provincial, avanza el cultivo de trigo que se desarrolla en la zona del centro sur de la provincia, y comprendidos en esta iniciativa que promueve los cultivos extensivos. El programa,

 ejecutado desde el Ministerio de Producción, también contempla asistencia técnica durante todo el proceso productivo.

 

Son 2500 hectáreas del cultivo correspondiente a 6 productores y, actualmente, el trigo se encuentra en etapa de llenado de granos, con buenas expectativas para la cosecha. Específicamente, el Programa de Trigo consiste en un financiamiento de $1.500 por hectárea -hasta 200 has. y un monto máximo de $300.000 – con tasa 0 de interés y pago con cheque diferido a 240 días. 
 
En otro orden, desde la cartera productiva se invita a productores y técnicos a una jornada abierta a campo el 23 de noviembre en el INTA de Mercedes sobre maíz, sorgo y soja.
 

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.