Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual
22.10.2018 | 13:12hs

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.

 

 Según las primeras pericias, la muerte de Sheila no estaría vinculada con la venganza narco como se creyó en un momento de la investigación sino que se trataría de un hecho intrafamiliar.


 

Mientras investigan las posibles hipótesis del crimen, el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo aseguró a minutouno.com que la investigación más firme apunta a un crimen para encubrir un abuso sexual. Los indicios son principalmente que la nena apareció completamente desnuda dentro de una bolsa.

 

La autopsia que comenzará este viernes al mediodía confirmará o no si hubo abuso sexual en la nena de 10 años.

 

Según explicó el fiscal General, en la provincia hay cerca de cinco casos de abuso sexual de menores por día y en su mayoría, se trata de casos intrafamiliares.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan