Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual
22.10.2018 | 13:12hs

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.

 

 Según las primeras pericias, la muerte de Sheila no estaría vinculada con la venganza narco como se creyó en un momento de la investigación sino que se trataría de un hecho intrafamiliar.


 

Mientras investigan las posibles hipótesis del crimen, el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo aseguró a minutouno.com que la investigación más firme apunta a un crimen para encubrir un abuso sexual. Los indicios son principalmente que la nena apareció completamente desnuda dentro de una bolsa.

 

La autopsia que comenzará este viernes al mediodía confirmará o no si hubo abuso sexual en la nena de 10 años.

 

Según explicó el fiscal General, en la provincia hay cerca de cinco casos de abuso sexual de menores por día y en su mayoría, se trata de casos intrafamiliares.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada