Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual
22.10.2018 | 13:12hs

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.

 

 Según las primeras pericias, la muerte de Sheila no estaría vinculada con la venganza narco como se creyó en un momento de la investigación sino que se trataría de un hecho intrafamiliar.


 

Mientras investigan las posibles hipótesis del crimen, el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo aseguró a minutouno.com que la investigación más firme apunta a un crimen para encubrir un abuso sexual. Los indicios son principalmente que la nena apareció completamente desnuda dentro de una bolsa.

 

La autopsia que comenzará este viernes al mediodía confirmará o no si hubo abuso sexual en la nena de 10 años.

 

Según explicó el fiscal General, en la provincia hay cerca de cinco casos de abuso sexual de menores por día y en su mayoría, se trata de casos intrafamiliares.

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.