Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra
22.10.2018 | 13:12hs

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Luego de que se rechazara el pedido de detención en su contra, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, regresó este jueves a la Argentina y denunció un "un ataque mediático y judicial", al tiempo que apuntó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand.


 

"Queda claro que fue un ataque mediático y judicial, pero quiero agradecerle a mis compañeros camioneros, que siempre han estado en cada momento", sostuvo el dirigente gremial.

 

Moyano fue recibido este jueves por un grupo de militantes en el predio ubicado en La Horqueta y Ricardo Newton, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, donde realizó un acto tras volver de Singapur.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.