Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Mercedes tendrá su propio balneario
12.11.2018 | 11:07hs

 La Intendente de Mercedes, Elvira Sánchez acompañada del Vice Intendente Diego Caram y el Coordinador de Gabinete Victor Cemborain y miembros de su gabinete refrendaron el Convenio de cesión del terreno para la construcción del futuro balneario municipal de la ciudad de Mercedes.

 

 A poco más de 3 kilómetros del casco céntrico de Mercedes Corrientes, en el antiguo puente que atraviesa el Arroyo Valenzuela tuvo lugar un acto de basta trascendencia para los vecinos y la proyección turística de la localidad, la Intendente Municipal de Mercedes acompañada de su gabinete y de la familia Pared refrendaron el comodato de cesión del terreno donde se construirá el futuro balneario municipal de la ciudad.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan