Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Mercedes tendrá su propio balneario
12.11.2018 | 11:07hs

 La Intendente de Mercedes, Elvira Sánchez acompañada del Vice Intendente Diego Caram y el Coordinador de Gabinete Victor Cemborain y miembros de su gabinete refrendaron el Convenio de cesión del terreno para la construcción del futuro balneario municipal de la ciudad de Mercedes.

 

 A poco más de 3 kilómetros del casco céntrico de Mercedes Corrientes, en el antiguo puente que atraviesa el Arroyo Valenzuela tuvo lugar un acto de basta trascendencia para los vecinos y la proyección turística de la localidad, la Intendente Municipal de Mercedes acompañada de su gabinete y de la familia Pared refrendaron el comodato de cesión del terreno donde se construirá el futuro balneario municipal de la ciudad.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.