Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

"¿Gago? El fútbol es para los hombres, no para las nenas"
12.11.2018 | 18:12hs

 Oscar "Pinino" Más, exjugador y referente de River, realizó polémicas declaraciones contra el volante de Boca Fernando Gago: "A mí me gustan los hombres jugando al fútbol no las mujeres. Me estoy refiriendo a Gago".

 El exfutbolista fue consultado por el programa Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad sobre los mejores jugadores que tiene Boca. En ese contexto, aprovechó para disparar contra el volante: "Barrios, Pérez y Pavón son los mejores. Ojalá no jueguen. A esos no me gustaría enfrentarlos. ¿Y Gago? Noooo, el fútbol es para los hombres, no para las nenas".

 
Luego, aseguró que Boca tiene miedo y que no quiere enfrentar a River en una hipotética final de la Libertadores: "Ya están llorando. Ya tienen que ir al baño. Tienen un miedo terrible". 
 
Finalmente, volvió a manifestarse sobre el descenso que sufrió River, dejando una afirmación que puede caer mal en el hincha del conjunto de Núñez: "Quedó la marca y creo que lo de la B no lo vas a borrar en la puta vida".

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan