Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

"¿Gago? El fútbol es para los hombres, no para las nenas"
12.11.2018 | 18:12hs

 Oscar "Pinino" Más, exjugador y referente de River, realizó polémicas declaraciones contra el volante de Boca Fernando Gago: "A mí me gustan los hombres jugando al fútbol no las mujeres. Me estoy refiriendo a Gago".

 El exfutbolista fue consultado por el programa Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad sobre los mejores jugadores que tiene Boca. En ese contexto, aprovechó para disparar contra el volante: "Barrios, Pérez y Pavón son los mejores. Ojalá no jueguen. A esos no me gustaría enfrentarlos. ¿Y Gago? Noooo, el fútbol es para los hombres, no para las nenas".

 
Luego, aseguró que Boca tiene miedo y que no quiere enfrentar a River en una hipotética final de la Libertadores: "Ya están llorando. Ya tienen que ir al baño. Tienen un miedo terrible". 
 
Finalmente, volvió a manifestarse sobre el descenso que sufrió River, dejando una afirmación que puede caer mal en el hincha del conjunto de Núñez: "Quedó la marca y creo que lo de la B no lo vas a borrar en la puta vida".

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.