Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

"¿Gago? El fútbol es para los hombres, no para las nenas"
12.11.2018 | 18:12hs

 Oscar "Pinino" Más, exjugador y referente de River, realizó polémicas declaraciones contra el volante de Boca Fernando Gago: "A mí me gustan los hombres jugando al fútbol no las mujeres. Me estoy refiriendo a Gago".

 El exfutbolista fue consultado por el programa Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad sobre los mejores jugadores que tiene Boca. En ese contexto, aprovechó para disparar contra el volante: "Barrios, Pérez y Pavón son los mejores. Ojalá no jueguen. A esos no me gustaría enfrentarlos. ¿Y Gago? Noooo, el fútbol es para los hombres, no para las nenas".

 
Luego, aseguró que Boca tiene miedo y que no quiere enfrentar a River en una hipotética final de la Libertadores: "Ya están llorando. Ya tienen que ir al baño. Tienen un miedo terrible". 
 
Finalmente, volvió a manifestarse sobre el descenso que sufrió River, dejando una afirmación que puede caer mal en el hincha del conjunto de Núñez: "Quedó la marca y creo que lo de la B no lo vas a borrar en la puta vida".

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.