Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

¿Qué estadio pidieron conocer los hijos de Shakira y Piqué en su visita a Argentina?
13.11.2018 | 01:09hs

 Aprovechando que la cantante colombiana estuvo en el país brindando una serie de recitales, sus hijos Milan y Sasha se dieron el gusto de conocer el Monumental 

 El plantel dirigido por Marcelo Gallardo luego viajó a Porto Alegre para terminar de preparar la revancha del 

martes ante Gremio.
 
Los hijos de la cantante colombiana Shakira y del defensor español del Barcelona Gerard Piqué se sacaron fotos con los jugadores de River en el estadio Monumental, durante el último entrenamiento que realizó el plantel "millonario" antes de viajar a Porto Alegre, donde el martes visitará a Gremio, en la revancha por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
 
Milan Piqué Mebarak, de 5 años, y Sasha Piqué Mebarak, de 3, fueron recibidos entre sonrisas, saludos y abrazos.
 
Los chicos estuvieron muy entretenidos junto a los jugadores y sacaron una gran cantidad de fotos con los integrantes del plantel del club de Núñez.
 
Los hijos de Shakira y Piqué conocieron el Monumental y se sacaron fotos con los jugadores de River.
 
Milan y Sasha aprovecharon que su mamá Shakira viajó a la Argentina para dar dos recitales -el jueves pasado en Vélez y el sábado en Rosario Central- y este domingo visitaron el Monumental en una jornada que disfrutaron mucho los hermanos Piqué Mebarak.
 
• El plantel ya se instaló en Porto Alegre.
 
El plantel de River se instaló en Porto Alegre y buscará "pisar fuerte desde el primer minuto" pero también "ser inteligentes" para poder dar vuelta el resultado frente a Gremio el próximo martes y lograr acceder a la final de la Copa Libertadores.
 
La delegación partió desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en un vuelo chárter hacia la mencionada ciudad brasileña y en el vecino país se alojó en un hotel muy cercano al aeropuerto, en donde fueron recibidos por un grupo de hinchas.
 
El lugar elegido para alojarse es el Hotel Deville Prime que está situado a 15 minutos del estadio Arena do Gremio donde el próximo martes a las 21.45 se disputará el encuentro de Vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores de América
 
"Tenemos que venir a pisar fuerte y hacernos sentir desde el primer minuto, porque estamos un gol abajo. Tenemos que pisar fuerte, pero también tenemos que ser inteligentes", sostuvo el delantero Lucas Pratto.
 
En declaraciones a la prensa, el atacante del conjunto millonario se mostró confiado de cara al duelo en el Arena do Gremio: "Vinimos a darlo vuelta. Tenemos al campeón enfrente, es un rival de mucha jerarquía. Es un partido parejo, que se define por detalles. Va a ser lindo para jugar, así que tenemos que estar preparados para darlo vuelta".
 
El cuerpo técnico comandado por Marcelo Galladro dio a conocer a los jugadores viajarán a Brasil para el partido frente a Gremio en el cual River deberá ganar al menos por un gol para forzar una definición por penales y la lista la componen:
 
Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.
 
Defensores: Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo.
 
Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Camilo Mayada.
 
Delanteros: Rafael Borré, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.
 
Si bien el entrenador todavía no dio indicios del equipo que jugará en Brasil, se estima que Franco Armani estará en el arco mientras que la defensa la integrarían Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco.
 
En tanto en el mediocampo estará el capitán Leonardo Ponzio y junto con él jugarían Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios mientras que Gallardo deberá definir si pondrá a Juan Fernando Quintero o si colocará a Ignacio Nacho Fernández.
 
Además Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré se perfilan como la dupla en la delantera, aunque habrá que ver si el técnico decide sorprender con la inclusión de Lucas Pratto o Rodrigo Mora.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.