Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Cristiano Ronaldo le puso nombre y apellido al culpable por su salida de Real Madrid
20.11.2018 | 10:27hs

 El delantero portugués confesó que dejó el club español porque el presidente Florentino Pérez solamente lo veía "como una manera de ganar dinero

 Cristiano Ronaldo confesó que decidió irse de Real Madrid antes del inicio de esta temporada porque sentía que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

 
El futbolista de 33 años llegó a la Juventus de Italia en julio por 100 millones de euros y ha ayudado al equipo a permanecer invicto en la Serie A esta temporada. El delantero suma siete goles en 10 partidos para el campeón italiano.
 
 
"Florentino Pérez sólo me miró como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón", reconoció el atacante portugués a la revista France Football.
 
"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable", explicó Ronaldo, quien destacó que esa situación lo llevó a "reflexionar sobre salir" del club blanco.
 
Real Madrid ha sentido su partida y la decisión de no salir en busca de un centrodelantero que lo reemplace parece un gran error, debido a la falta de gol que ha mostrado el equipo en lo que va de la temporada.
 
El conjunto blanco, que el domingo fue goleado 5-1 por Barcelona, está noveno en la liga y de acuerdo a reportes de prensa su DT, Julen Lopetegui, será destituido en las próximas horas.
 
Ronaldo reconoció sentirse reivindicado por la decisión de unirse a un club donde se siente amado.
 
"Si todo hubiera sido por dinero, me hubiera mudado a China, donde habría ganado cinco veces más", explicó.
 
"No vine a la Juve por el dinero. Ganaba lo mismo en el Madrid, si no más, pero la diferencia es que en la Juve realmente me quieren. Me lo dijeron y me lo dejaron en claro", finalizó.

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.