Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca eliminó a Palmeiras en Brasil y ya palpita la gran final frente a River

21.11.2018 | 02:23hs

 Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto (estuvo en el palco) empataron 2-2 en San Pablo y jugarán la 11ª final de su historia, pero esta vez ante su clásico rival.

 Boca Juniors accedió a la final de la Copa Libertadores, en la que asumirá el superclásico con River Plate, al empatar 2-2 con Palmeiras, en Brasil, en el segundo encuentro semifinal de una de las series del máximo certamen continental.

 
Ramón Abila (Pt. 17m.) y Darío Benedetto (St. 25m.) convirtieron los tantos del equipo xeneize, que había ganado por 2-0 en el duelo de ida. Los goles del conjunto paulista fueron obra de Luan (St. 7m.) y Gustavo Gómez (St. 15m., de penal).
 

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.