Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca eliminó a Palmeiras en Brasil y ya palpita la gran final frente a River

01.11.2018 | 11:29hs

 Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto (estuvo en el palco) empataron 2-2 en San Pablo y jugarán la 11ª final de su historia, pero esta vez ante su clásico rival.

 Boca Juniors accedió a la final de la Copa Libertadores, en la que asumirá el superclásico con River Plate, al empatar 2-2 con Palmeiras, en Brasil, en el segundo encuentro semifinal de una de las series del máximo certamen continental.

 
Ramón Abila (Pt. 17m.) y Darío Benedetto (St. 25m.) convirtieron los tantos del equipo xeneize, que había ganado por 2-0 en el duelo de ida. Los goles del conjunto paulista fueron obra de Luan (St. 7m.) y Gustavo Gómez (St. 15m., de penal).
 

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan