Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca eliminó a Palmeiras en Brasil y ya palpita la gran final frente a River

21.11.2018 | 02:23hs

 Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto (estuvo en el palco) empataron 2-2 en San Pablo y jugarán la 11ª final de su historia, pero esta vez ante su clásico rival.

 Boca Juniors accedió a la final de la Copa Libertadores, en la que asumirá el superclásico con River Plate, al empatar 2-2 con Palmeiras, en Brasil, en el segundo encuentro semifinal de una de las series del máximo certamen continental.

 
Ramón Abila (Pt. 17m.) y Darío Benedetto (St. 25m.) convirtieron los tantos del equipo xeneize, que había ganado por 2-0 en el duelo de ida. Los goles del conjunto paulista fueron obra de Luan (St. 7m.) y Gustavo Gómez (St. 15m., de penal).
 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.