Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca eliminó a Palmeiras en Brasil y ya palpita la gran final frente a River

21.11.2018 | 02:23hs

 Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto (estuvo en el palco) empataron 2-2 en San Pablo y jugarán la 11ª final de su historia, pero esta vez ante su clásico rival.

 Boca Juniors accedió a la final de la Copa Libertadores, en la que asumirá el superclásico con River Plate, al empatar 2-2 con Palmeiras, en Brasil, en el segundo encuentro semifinal de una de las series del máximo certamen continental.

 
Ramón Abila (Pt. 17m.) y Darío Benedetto (St. 25m.) convirtieron los tantos del equipo xeneize, que había ganado por 2-0 en el duelo de ida. Los goles del conjunto paulista fueron obra de Luan (St. 7m.) y Gustavo Gómez (St. 15m., de penal).
 

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.