Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca eliminó a Palmeiras en Brasil y ya palpita la gran final frente a River

21.11.2018 | 02:23hs

 Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto (estuvo en el palco) empataron 2-2 en San Pablo y jugarán la 11ª final de su historia, pero esta vez ante su clásico rival.

 Boca Juniors accedió a la final de la Copa Libertadores, en la que asumirá el superclásico con River Plate, al empatar 2-2 con Palmeiras, en Brasil, en el segundo encuentro semifinal de una de las series del máximo certamen continental.

 
Ramón Abila (Pt. 17m.) y Darío Benedetto (St. 25m.) convirtieron los tantos del equipo xeneize, que había ganado por 2-0 en el duelo de ida. Los goles del conjunto paulista fueron obra de Luan (St. 7m.) y Gustavo Gómez (St. 15m., de penal).
 

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.