Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boxeador recibió una paliza y su rostro desfigurado se hizo viral

20.11.2018 | 10:27hs

 El boxeador sueco Anthony Yigit sufrió una paliza el pasado fin de semana en la pelea frente al bielorruso Ivan Baranchyk. La pelea habría quedado en el olvido de no haberse viralizado una foto de cómo quedó el rostro del perdedor del combate, deformado por los golpes.

 

 "No sé qué pensar acerca de esta imagen que es la razón por la que soy famoso en Internet, pero gracias a todos por comentar las fotos de Quasimodo. Nada está dañado alrededor o en el ojo. Sólo está grotescamente hinchada. Además, el médico que detiene la pelea hizo su trabajo y lo hizo bien", manifestó Baranchyk en sus redes sociales.

 
La pelea fue parada por el árbitro al ver lo hinchado que estaba el ojo derecho de Baranchyk. Según reportó el boxeador, es solo un aparatoso golpe y no corre riesgo su visión.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.