Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boxeador recibió una paliza y su rostro desfigurado se hizo viral

20.11.2018 | 10:27hs

 El boxeador sueco Anthony Yigit sufrió una paliza el pasado fin de semana en la pelea frente al bielorruso Ivan Baranchyk. La pelea habría quedado en el olvido de no haberse viralizado una foto de cómo quedó el rostro del perdedor del combate, deformado por los golpes.

 

 "No sé qué pensar acerca de esta imagen que es la razón por la que soy famoso en Internet, pero gracias a todos por comentar las fotos de Quasimodo. Nada está dañado alrededor o en el ojo. Sólo está grotescamente hinchada. Además, el médico que detiene la pelea hizo su trabajo y lo hizo bien", manifestó Baranchyk en sus redes sociales.

 
La pelea fue parada por el árbitro al ver lo hinchado que estaba el ojo derecho de Baranchyk. Según reportó el boxeador, es solo un aparatoso golpe y no corre riesgo su visión.

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.