Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boxeador recibió una paliza y su rostro desfigurado se hizo viral

01.11.2018 | 01:05hs

 El boxeador sueco Anthony Yigit sufrió una paliza el pasado fin de semana en la pelea frente al bielorruso Ivan Baranchyk. La pelea habría quedado en el olvido de no haberse viralizado una foto de cómo quedó el rostro del perdedor del combate, deformado por los golpes.

 

 "No sé qué pensar acerca de esta imagen que es la razón por la que soy famoso en Internet, pero gracias a todos por comentar las fotos de Quasimodo. Nada está dañado alrededor o en el ojo. Sólo está grotescamente hinchada. Además, el médico que detiene la pelea hizo su trabajo y lo hizo bien", manifestó Baranchyk en sus redes sociales.

 
La pelea fue parada por el árbitro al ver lo hinchado que estaba el ojo derecho de Baranchyk. Según reportó el boxeador, es solo un aparatoso golpe y no corre riesgo su visión.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan