Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boxeador recibió una paliza y su rostro desfigurado se hizo viral

20.11.2018 | 10:27hs

 El boxeador sueco Anthony Yigit sufrió una paliza el pasado fin de semana en la pelea frente al bielorruso Ivan Baranchyk. La pelea habría quedado en el olvido de no haberse viralizado una foto de cómo quedó el rostro del perdedor del combate, deformado por los golpes.

 

 "No sé qué pensar acerca de esta imagen que es la razón por la que soy famoso en Internet, pero gracias a todos por comentar las fotos de Quasimodo. Nada está dañado alrededor o en el ojo. Sólo está grotescamente hinchada. Además, el médico que detiene la pelea hizo su trabajo y lo hizo bien", manifestó Baranchyk en sus redes sociales.

 
La pelea fue parada por el árbitro al ver lo hinchado que estaba el ojo derecho de Baranchyk. Según reportó el boxeador, es solo un aparatoso golpe y no corre riesgo su visión.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.