Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boxeador recibió una paliza y su rostro desfigurado se hizo viral

20.11.2018 | 10:27hs

 El boxeador sueco Anthony Yigit sufrió una paliza el pasado fin de semana en la pelea frente al bielorruso Ivan Baranchyk. La pelea habría quedado en el olvido de no haberse viralizado una foto de cómo quedó el rostro del perdedor del combate, deformado por los golpes.

 

 "No sé qué pensar acerca de esta imagen que es la razón por la que soy famoso en Internet, pero gracias a todos por comentar las fotos de Quasimodo. Nada está dañado alrededor o en el ojo. Sólo está grotescamente hinchada. Además, el médico que detiene la pelea hizo su trabajo y lo hizo bien", manifestó Baranchyk en sus redes sociales.

 
La pelea fue parada por el árbitro al ver lo hinchado que estaba el ojo derecho de Baranchyk. Según reportó el boxeador, es solo un aparatoso golpe y no corre riesgo su visión.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.