Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MONTE CASEROS
El Municipio de Monte Caseros abona sueldos de octubre

07.12.2018 | 02:29hs

 La Municipalidad de Monte Caseros paga sueldo correspondiente al mes de octubre a empleados de planta permanente y personal contratado. 

 La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Monte Caseros informa que este miércoles  31 abona salarios del mes de octubre a trabajadores de la comuna.

 
Desde la hora cero de hoy, miércoles 31 de octubre los empleados de Planta Permanente disponen de sus haberes a través de los cajeros automáticos, mientras que el personal contratado podrá percibir los mismos a partir de las 17:30 horas por caja, en el Palacio Municipal, donde deberán presentarse con su D.N.I
 

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.