Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MONTE CASEROS
El Municipio de Monte Caseros abona sueldos de octubre

07.12.2018 | 02:29hs

 La Municipalidad de Monte Caseros paga sueldo correspondiente al mes de octubre a empleados de planta permanente y personal contratado. 

 La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Monte Caseros informa que este miércoles  31 abona salarios del mes de octubre a trabajadores de la comuna.

 
Desde la hora cero de hoy, miércoles 31 de octubre los empleados de Planta Permanente disponen de sus haberes a través de los cajeros automáticos, mientras que el personal contratado podrá percibir los mismos a partir de las 17:30 horas por caja, en el Palacio Municipal, donde deberán presentarse con su D.N.I
 

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.