Jueves 21 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Virasoro: Le explotó un neumático que reparaba y murió al instante
09.11.2018 | 12:05hs

 Un hombre que trabajaba como operario en una gomería murió luego de explotarle un neumático que reparaba. El hecho ocurrió 

 en la localidad de Gobernador Virasoro. El fallecido fue identificado con el apellido Díaz, de 34 años


7 de Noviembre, 2018
De acuerdo al informe policial, efectivos de la comisaría de distrito primera de Virasoro llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre perdió la vida aparentemente en forma accidental cuando le explotó un neumático que reparaba

neumatico reventado.jpg

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría registrado en la jornada de ayer en una gomería ubicada en inmediaciones de las calles Padre de la Patria y Juan Ramón Vidal de esa localidad.


En el lugar, aparentemente y en circunstancia en que un hombre identificado con el apellido Díaz(1984), se encontraba reparando una rueda y en un momento determinado-por causa que se tratan de establecer-; el neumático habría explotado.

A consecuencia de ello, Díaz resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue auxiliado y trasladado a un centro de salud para su atención médica, pero pese a ello, alrededor de las 23:45 horas, lamentablemente se produjo su deceso.

Por el caso, se llevan adelante las diligencias y actuación sumarial correspondiente

 

 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.