Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Virasoro: Le explotó un neumático que reparaba y murió al instante
09.11.2018 | 12:05hs

 Un hombre que trabajaba como operario en una gomería murió luego de explotarle un neumático que reparaba. El hecho ocurrió 

 en la localidad de Gobernador Virasoro. El fallecido fue identificado con el apellido Díaz, de 34 años


7 de Noviembre, 2018
De acuerdo al informe policial, efectivos de la comisaría de distrito primera de Virasoro llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre perdió la vida aparentemente en forma accidental cuando le explotó un neumático que reparaba

neumatico reventado.jpg

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría registrado en la jornada de ayer en una gomería ubicada en inmediaciones de las calles Padre de la Patria y Juan Ramón Vidal de esa localidad.


En el lugar, aparentemente y en circunstancia en que un hombre identificado con el apellido Díaz(1984), se encontraba reparando una rueda y en un momento determinado-por causa que se tratan de establecer-; el neumático habría explotado.

A consecuencia de ello, Díaz resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue auxiliado y trasladado a un centro de salud para su atención médica, pero pese a ello, alrededor de las 23:45 horas, lamentablemente se produjo su deceso.

Por el caso, se llevan adelante las diligencias y actuación sumarial correspondiente

 

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan