Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Virasoro: Le explotó un neumático que reparaba y murió al instante
09.11.2018 | 12:05hs

 Un hombre que trabajaba como operario en una gomería murió luego de explotarle un neumático que reparaba. El hecho ocurrió 

 en la localidad de Gobernador Virasoro. El fallecido fue identificado con el apellido Díaz, de 34 años


7 de Noviembre, 2018
De acuerdo al informe policial, efectivos de la comisaría de distrito primera de Virasoro llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre perdió la vida aparentemente en forma accidental cuando le explotó un neumático que reparaba

neumatico reventado.jpg

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría registrado en la jornada de ayer en una gomería ubicada en inmediaciones de las calles Padre de la Patria y Juan Ramón Vidal de esa localidad.


En el lugar, aparentemente y en circunstancia en que un hombre identificado con el apellido Díaz(1984), se encontraba reparando una rueda y en un momento determinado-por causa que se tratan de establecer-; el neumático habría explotado.

A consecuencia de ello, Díaz resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue auxiliado y trasladado a un centro de salud para su atención médica, pero pese a ello, alrededor de las 23:45 horas, lamentablemente se produjo su deceso.

Por el caso, se llevan adelante las diligencias y actuación sumarial correspondiente

 

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.