Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Virasoro: Le explotó un neumático que reparaba y murió al instante
09.11.2018 | 12:05hs

 Un hombre que trabajaba como operario en una gomería murió luego de explotarle un neumático que reparaba. El hecho ocurrió 

 en la localidad de Gobernador Virasoro. El fallecido fue identificado con el apellido Díaz, de 34 años


7 de Noviembre, 2018
De acuerdo al informe policial, efectivos de la comisaría de distrito primera de Virasoro llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre perdió la vida aparentemente en forma accidental cuando le explotó un neumático que reparaba

neumatico reventado.jpg

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría registrado en la jornada de ayer en una gomería ubicada en inmediaciones de las calles Padre de la Patria y Juan Ramón Vidal de esa localidad.


En el lugar, aparentemente y en circunstancia en que un hombre identificado con el apellido Díaz(1984), se encontraba reparando una rueda y en un momento determinado-por causa que se tratan de establecer-; el neumático habría explotado.

A consecuencia de ello, Díaz resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue auxiliado y trasladado a un centro de salud para su atención médica, pero pese a ello, alrededor de las 23:45 horas, lamentablemente se produjo su deceso.

Por el caso, se llevan adelante las diligencias y actuación sumarial correspondiente

 

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.